Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 30-04-2019
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 230
Reputación: 17
juank1971 Va por buen camino
Gracias por sus comentarios si Casimiro esa es la idea exportarlo de alguna manera, y eso fue lo que hice bucanero, poner cuentas de reenvío en el servidor de correos, si yo soy el administrador de la red y de todo tengo todas las contraseñas de administración.

Ahora si no te es molestia bucanero, me gustaría me comentaras algo de código para la lectura de los correos, yo ya he hecho algo para leer correos de un servidor pop3 y me funciono en momento pero hace mucho tiempo creo que lo probé con indi, coméntame como lo tienes implementado.

Yo realmente lo que quiero es extraer el asunto, el cuerpo y el nombre de los adjuntos, convertirlos a texto todo y guardarlos en sql server en unas tablas como te comentaba indexadas con full text que te permite hacer búsquedas en grandes cantidades de datos de forma instantánea, y guardar los adjuntos en una estructura de carpetas creo que voy a montar una maquina virtual en un server con Windows y el sql server solo para eso con el full text como te comento, coméntame entonces como tienes la estructura para leer el correo, que ya lo tengo todo en cuentas copias solo para eso con una regla de reenvio en el servidor de correos mdaemon. Y dime que hiciste exactamente con las expresiones regulares , gracias
Responder Con Cita