Ver Mensaje Individual
  #622  
Antiguo 08-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
Todos sos un par de locos, todo mundo sabe que es un Microlab_AT89S51 a simple vista se puede notar, es demaciado obio, ... es eso o un detonador digital, para volar este hilo que lleva reviviendo mucho tiempo y esperemos que asi siga Vida!! Vida!! Vida!!

(¿que es un Microlab_AT89S51? )
Es un entorno de desarroyo para los micros Atmel 89S51 y 52.Aunque se pueden emplear para otros mas tales como el Dallas DS5000, el milenario 8051 de Intell y muchos mas.
Es un juguetito para niños grandes y estudiantes de ingenieria electronica.Aunque tambien lo pueden usar aquellos que ya no son tan niños y les gustaria aprender a trabajar con microcontroladores.
Microlab_AT89S51 es un proyecto que tenia tiempo por hacer y pues ahora que llego Delphi a mis manos pues ya casi es una realidad y estara muy pronto en el mercado. Esta placa estara acompañada de 11 programas realizados todos en Delphia y el principal de ellos es el programador sobre el cual existen algunos hilos. (cuantos en realidad Roman?)
Con el se pueden crear muchas cosas y entre ellas esas dos que mencionan un simple reloj, o un timer para hacer un detonador.La idea es que tiene casi todo lo necesario en el mismo board para poder configurar diferentes escenarios en hardware.
Para fin de año ya estara como decia terminado.Por eso es que ultimamente estoy poniendole mucha atencion a todo lo que tiene que ver con el mundo empresarial.Quiero ser un gran empresario como el amigo Azid y no uno mas del monton.
Tambien quiero destacar que en el software he tenido mucha ayuda de miembros del club como son los Maestros Egostar, FGarcia, Seoane, ChacKAll, Caral, Eduarcol y otros amigos mas, a los que les doy las gracias.

Un Saludo.
Responder Con Cita