FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas con conexión remota a mysql
Muy buenas!! A ver si me podeís echar una mano (o las dos):
Resulta que al intentarme conectarme a una Base de Datos que está en un equipo remoto, me da un error. Os muestro parte del código: Cita:
El mensaje de error que me da es: El código de usuario no controló SocketExceptión No se ha permitido una petición para enviar o recibir datos ya que el socket no está conectado y no se ha proporcionado ninguna dirección, al realizar el envío en un socket de datagramas por medio de una llamada sendto Alguien sabe a que se debe? Gracias Saludos. PD. Este foro se parece sospechosamente demasiado al de www.forosdelweb.com |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
|
|||
|
|||
Ya me imaginaba ya...
|
|
|||
|
|||
Buenas.
Me han dicho por ahi que el error podria ser causado por la no actualización del browser al cambiar las dll-s del proyecto. Sin embargo, al actualizarlo, sigue el error. Alguien sabe que tengo que hacer?? La dll que utilizo es el MySql.Data.dll versión 1.0.7.30072 Saludos. |
|
|||
|
|||
No hay nadie que tenga alguna idea de lo que puede ser?
|
|
|||
|
|||
Al que me lo resuelva le doy 1000€
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|