Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
chávez no se va..

dice entre otras cosas:
"Ustedes saben que yo estoy bromeando cuando digo que me voy para la sabana; no, yo no me voy nada, no me voy de aquí, no me puedo ir ni que quiera, porque yo no me pertenezco, mi vida no me pertenece, mi vida les pertenece a ustedes", expresó Chávez.

Si su vida le pertenece al pueblo venezolano que pongan en su lugar y no se perderá nada. Es lo menos que merece ese sufrido pueblo.

saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-10-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
dice entre otras cosas:
"Ustedes saben que yo estoy bromeando cuando digo que me voy para la sabana; no, yo no me voy nada, no me voy de aquí, no me puedo ir ni que quiera, porque yo no me pertenezco, mi vida no me pertenece, mi vida les pertenece a ustedes", expresó Chávez.

Si su vida le pertenece al pueblo venezolano que pongan en su lugar y no se perderá nada. Es lo menos que merece ese sufrido pueblo.

saludos
lo que mas me asusta del asunto es que por mas tonto que parezca, este señor planea sus acciones de forma que todos quedan asombrados, al menos eso pareciese
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-10-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 22
gatosoft Va camino a la fama
Por su parte aquí en Colombia, Uribe está comenzando a dar pistas de sus intenciones políticas... Al parecer si quiere irse, pero solo lo va a hacer si encuentra quien lo reemplace, con sus politicas de "Seguridad Democrática"...sin embargo cuando le preguntan si quiere la re-elección nunca dice si o no....

Tal vez sea bueno, que mientras exista un chavez haya un Uribe, por aquello de la estabilidad.... Uribe es igual a chavez pero con signo contrario...

Para quienes no lo saben, la politica de "seguridad democrática" es una estrategia para acabar con la guerrilla a sangre y fuego, lógicamente dentro de la dmocracia (!?!?!?!)

Muchos estan felices aqui, por que acabar la guerra es el sueño de todos y los Colombianos hemos elegido dos veces a Uribe y muy seguramente lo volveríamos a elegir para un tercer periodo (80% de respaldo) dándole la autónomía impliscitamente para "acabar con la guerra" como mas lo considere necesario (Democráticamente aunque no sea constitucional)....

A proposito, un articulo de hoy en www.elespectador.com.co

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las Auc incineraban a sus víctimas para desaparecer la evidencia:

Iván Laverde Zapata, alias ‘El Iguano', relató ante un juez de Justicia y Paz la forma en la que desaparecían los cadáveres de sus víctimas, incinerándolas en un horno de barro ubicado en el departamento de Norte de Santander.
Alias ‘El Iguano', ex comandante del bloque Fronteras de las Auc, dijo que el horno fue construido en el 2001, en un sitio llamado Juan Frío, municipio de Villa del Rosario, en el cual incineraron 28 cuerpos.

Laverde Zapata manifestó que este horno se habría construido ante el riesgo que suponía sepultar en fosas comunes a sus víctimas, así que los jefes paramilitares decidieron desaparecer cualquier evidencia.

‘El Iguano' confesó, además, que en el 2003 dio la orden de construir otro horno en una finca llamada Patolandia.

En total se habrían incinerado unos 100 cadáveres de personas señaladas como miembros de la guerrilla y delincuencia común, entre ellos supuestos extorsionistas y violadores.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El velorio de Chavez jcarteagaf Humor 2 18-07-2008 02:00:52
Don Celestino y Chavez ArdiIIa Humor 4 13-12-2007 16:47:17
Gente sin recursos en operada en Bolivia y ¿paga Chávez? Robert01 La Taberna 11 04-02-2007 02:55:07
Nadie comentará sobre Chávez yusnerqui La Taberna 21 15-12-2006 17:08:28
Por favor no mas chavez!!!!!!!!! Trigger Humor 32 18-11-2004 00:36:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:53:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi