FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Nro de fila en TDBGrid
Hola a todos:
Cómo puedo saber en que número de fila estoy parado en un DBGrid y cuantas filas tiene el DBGrid sin recorrerla por completo ? Es decir necesito algo que me devuelva el numero de fila seleccionada. De antemano muchas gracias . Atte Aarón García A. |
|
||||
|
||||
Saludos
Suponiendo que usas Tables. Cita:
Cita:
Cita:
Suerte
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola:
Gracias por responder amigos, he solucionadop el asunto del total de filas, sólo me falta el de la fila actual del cursor, probé con table1.recno y me devuelve -1. Espero otra manito. Gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
Probe con y resulto de maravillas. Chequea bien tu tabla o codigo.
|
||||
|
||||
Hola :
Sigo igual que antes. showmessage(inttostr(QryDetallePed.RecNo)); (Es un TQuery por sí acaso) y no me resulta, sigue devolviendome -1 Según la ayuda de delphi: Cita:
Nos vemos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Asegurate de estar realmente preguntado al query correcto, que este abierto en el momento de la pregunta o algún error de esos siempre tontos que nos hacen perder semanas (a todos nos pasa). Revisa bien en el código como si fuera la primera vez que lo lees, sin presuponer nada Suerte.
|
||||
|
||||
Saludos
Esto debe funcionar: Suerte
|
||||
|
||||
Hola:
éste es mi código:
-1 Saludos. |
|
||||
|
||||
Te esta diciendo que la consulta no te devuelve ningún registro.
|
||||
|
||||
Saludos.
Cita:
Nro_Pedido es Numerico o String? Trata de usar Param Suerte
|
||||
|
||||
Hola:
Sacado de otro foro: Cita:
Gracias de todas maneras. Saludos. Aarón. |
|
||||
|
||||
Justamente hace muy poco lo utilice al RecNo en una aplicación con C++Builder 6 y Firebird.
|
||||
|
||||
Saludos.
Yo lo he usado con SQL SERVER, Paradox, Firebird, Interbase,... Sin Problemas Que base de datos usas?
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 11-06-2005 a las 00:34:47. Razón: Agregar algo, Una pregunta? |
|
||||
|
||||
Hola:
Estoy utilizando SQL Server 2000, en Oracle 9i sucede lo mismo. Saludos . Aarón |
|
||||
|
||||
Saludos
Intentaste lo citado http://www.clubdelphi.com/foros/show...8&postcount=11 ??? Trata de usar AdoQuery a ver que sucede :-S
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Gracias por sus constantes ayudas, bueno creo que estamos llegando al fin de éste dilema y he llegado a una conclusión, la propiedad Recno no funciona al parecer con los componentes BDE (TQuery) (TTable) ya qué estos fueron creados para base de datos de escritorio, de ahí es cierto lo que logré averiguar en otros foros, devuelve -1 para cualquier base de datos diferente a paradox o dbase, en mi caso SQL Server. Gracias a VTDELEON qué me dijo que probará en ADOQuery para ver qué pasaba y me llevé una gran sorpresa, resulta que hacía lo que quería, debe ser que estos componentes están diseñados para trabajar con gestores de base de datos (SQL Server - Oracle - Interbase). Al parecer debí de haber hecho caso cuando leí que los componentes BDE estaban obsoletos o no eran recomendados actualmente, jjjeje, ahora mismo me cambio a los componentes ADO. Bueno, le doy gracias nuevamente a todos por su desinteresada ayuda . Saludos. Aarón. |
|
|
|