FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Webinario Embarcadero 2/junio/2011 y 10/Junio/2011
Si miráis el nuevo banner de Embarcadero, el que está ahí arriba, a la derecha, de nuestra web, veréis que el próximo 2 de junio se celebra un webinario que parece interesante,
Ya sabéis, los interesados sólo debéis pinchar en el banner y seguir las instrucciones. Cita:
|
||||||||||||
|
||||||||||||
¿Podría alguien solicitarle a Embarcadero que haga los siguientes cambios en el cartel que menciona Casimiro?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No lo hago yo directamente porque estoy seguro que obtendría una respuesta poco favorable. Tal vez pueda solicitar estos cambios algún compañero menos incómodo para la gente encargada de esos carteles. Gracias. Por el bien de Delphi, de su comunidad, y de paso de la empresa que lo trata tan mal. Al González. |
|
||||
|
||||
Al González tengo la sensación de que esto es un deja vu, ¿no?
Recuerdo que ya pasó con algún otro cartel, banner, o publicidad. Pues nada, sólo pasaba a saludar y apoyar el uso correcto del lenguaje. Saludos!
Si no lo sabes, necesitas leerlo Última edición por DarKraZY fecha: 18-05-2011 a las 10:33:25. Razón: Voy a ponerlo en cursiva... |
|
||||
|
||||
Me da a mi en la nariz que quien hizo el anuncio era portugués... ¿No era, Andreano, luso o brasileño?
|
|
||||
|
||||
Pues sí, brasileño, y creo que lo ha hecho él.
|
||||
|
||||
Sólo me gustaría añadir que los Webinars están disponibles después del propio evento en sí mismo, en archivos de video que se pueden consultar de nuevo en cualquier momento.
Personalmente suelo 'asistir en diferido' a alguno de ellos cuando no tengo ocasión de asistir 'en vivo'.
|
||||
|
||||
Casimiro, espero que no te importe que haya modificado el título del Mensaje (para añadirlo aquí y no crear uno nuevo).
El 10 Junio, en este caso por parte de Danysoft también hay uno (vía web gratuíto) que parace también interesante. Las Open Tools API para extender el IDE de Delphi XE Para los que estén en Madrid tal vez podáis asistir a la presentación presencial (27 de Mayo), el resto nos tendremos que conformar con la versión web. Para los del "otro lado del charco" no se si la hora va a ser adecuada, creo que váis a tener que madrugar.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita: