FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
problema al ejecutar paso a paso
Estimados:
Tengo el siguiente problema: Al ejecutar una aplicacion compuesta por varias formas y un datamodule con Delphi 7, la unidad 1 al realizar ejecucion paso a paso (F8 o F7) muestra lineas de codigo que no estan relacionadas, es decir ejecuta correctamente el programa y hace lo que debiera hacer, pero las lineas que me va señalando en codigo no corresponden con lo que se ejecuta. (pareciera como que no estan sincronizadas). AL poner breakpoints no los respeta, los pasa a color verde como si estuvieran mal puestos. Esta unidad tiene unas 8000 lineas y estaba funcionando bien y el programa se ejecuta correctamente sin embargo de repente empezó a tener este comportamiento anormal. Por favor solicito su ayuda si es que les ha pasado algo similar en el entorno de delphi 7 con alguna unidad o saben de alguna utilidad que me pudiera ayudar ya que sospecho que tiene algun problema al relacionar el numero de linea en el archivo .pas con lo que lleva en ejecucion o la unidad .dcu Saludos. Última edición por david358 fecha: 28-07-2010 a las 19:02:52. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó en el antiguo Delphi 6, y siempre coincidía cuando los fuentes estaban en red, compartidos por otros integrantes del equipo. Se podía arreglar eliminando los ficheros objetos del programa (las DCU) antiguos, para que el compilador las vuelva a crear. No se si es porque el optimizador coge las DCU que ya estaban y se ahorra construirlas de nuevo.
Un saludo |
|
|||
|
|||
A mi esto de los breakpoints verdes me pasa en Delphi 2010, cuando intento debugar una unidad (o proyecto) compilado en modo release. La forma simple de solucionarlo (en mi caso) es volver a compilar todo el proyecto, pero en modo debug.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca todos los DCUs correspondientes al programa (en diferentes directorios) elimínamos y vuelve a compilar/linkar.