FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Internet Explorer en una pestaña de FireFox
Hola,
Cita:
Última edición por dec fecha: 03-11-2005 a las 23:15:45. Razón: Corrección del texto. |
|
||||
|
||||
Algunas dudas:
¿Esta pestaña activa controles ActiveX? ¿Tendría los mismos huecos de seguridad que IE? Me parece que es muy útil, pero antes de instalarlo quisiera estar seguro. Última edición por Héctor Randolph fecha: 04-11-2005 a las 00:21:33. |
|
||||
|
||||
Sigo sin convencerme de usar la zorrita de fuego, aunque debo confesar que estoy a punto de hacerlo. Hasta ahora y con las pocas cosa que hago en internet, el IE ha cumplido con su función; pero he visto que mucha gente usa la zorrita de fuego, que ya estoy por convencerme de usarla. En fin, tal vez en algún punto de la historia llegue a conocerla y me quede con ella.
¿porque creo que es "ella" y no un "el"? No se.
|
||||
|
||||
Saludos
No me habia percatado que existia la version 1.5(beta) de firefox. Lo probaré a ver que tiene de neuvo.
|
||||
|
||||
Cita:
ademas, en si misma es una herramienta eficaz para los que desarrollamos web. ahora mismo tengo una extension que me dice si mi pagina web es un documento bien formado (HTML Validator), otra extension que me permite moverme a traves de los objetos DOM de una pagina web, JavaScript Console, etc... etc...
|
|||
|
|||
Hola campeones,
pues yo no pienso navegar ni loco con IE, ya me he pegado mas de un susto con cosas que se me meten en el computador. Firefox es bastante seguro y navego tranquilito. Ahora, todos los desarrolladores web deben hacer sus paginas para que funcionen en todos los browsers. Exitos,
|
||||
|
||||
sin dudar, me he convencido de usar a la zorrita de fuego siempre.
Además, debo mencionar que clubdelphi junto con el tema Aquatint 1.6.3 de la zorrita, se ven muuuuy bien juntos.
|