Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-03-2008
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 75
Poder: 19
Ingeniero Va por buen camino
Smile Enlazar Tables BDE con Componente Ado Conection

Saludos!! Amigos Expertos en Delphi de Este Maravilloso Foro,

...No se si es muy acusiosa la pregunta, pero tengo una aplicacion de facturacion en Tables con Conexion BDE (Delphi 5) y mi problema es que quiero pasar esta aplicacion a conexion Ado en Delphi 7, se que puedo sustituir las tablas BDE por Tablas y Querys Ado pero el problema es que son muchisimos tables, hay una forma de poder Enlazar estas tablas tipo BDE con un componente Ado Conexion o bien si existe un componente intermedio que conecte o enlace dichos objetos (Table Tipo BDE y AdoConexion) entre si, porque me imagino que no necesariamente los Tables BDE deben tener su fuente del BDE puede ser de otro componente quizas intermedio externo, quien me pueda ayudar se lo agradecere sobremanera, de todos modos muchisimas gracias de antemano,

Ingeniero
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-03-2008
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 75
Poder: 19
Ingeniero Va por buen camino
Smile Enlazar Tables BDE con Componente Ado Conection

Saludos!! Amigos Expertos en Delphi de Este Maravilloso Foro,

...No se si es muy acusiosa la pregunta, pero tengo una aplicacion de facturacion en Tables con Conexion BDE (Delphi 5) y mi problema es que quiero pasar esta aplicacion a conexion Ado en Delphi 7, se que puedo sustituir las tablas BDE por Tablas y Querys Ado pero el problema es que son muchisimos tables, hay una forma de poder Enlazar estas tablas tipo BDE con un componente Ado Conexion o bien si existe un componente intermedio que conecte o enlace dichos objetos (Table Tipo BDE y AdoConexion) entre si, porque me imagino que no necesariamente los Tables BDE deben tener su fuente del BDE puede ser de otro componente quizas intermedio externo, quien me pueda ayudar o aportarme alguna orientacion al respecto se lo agradecere sobremanera, de todos modos muchisimas gracias de antemano,

Ingeniero
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-03-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Para mi no hay forma de hacerlo, por lo menos no la conozco, Ado trabaja con adoconnection y bde con database, son diferentes maneras de enlazar.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-03-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Por favor lee la guía de estilo, si colocas tu pregunta en tantos foros no podrás llevar un seguimiento de tu pregunta.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-03-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Aqui. sigue.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-03-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Creo que "alguien" ha preguntado lo mismo en cuatro o cinco foros distintos, ¡qué casualidad!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-03-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
La repetición de las preguntas aparte de contravenir las normas del Foro, es contraproducente pues esta iteración injustificada hace que los foristas pierdan el interés por lo preguntado.

Referente a lo preguntado si vas a cambiar tu conexion de BDE a ADO yo te recomiendo también cambiar las tablas de Paradox a Access, pues infiero que es lo que realmente estás preguntando.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Enlazar Tables BDE con Componente Ado Conection Ingeniero Conexión con bases de datos 3 02-03-2008 22:43:28
Problemas con componente ZEOS conection!!! Rakelina Conexión con bases de datos 2 30-07-2004 16:59:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:17:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi