Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-08-2006
mahlon mahlon is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 62
Poder: 18
mahlon Va por buen camino
Smile dvd rom

tengo un dvd/cd rom LG, 16x , etc. el unico gran problema que tiene es que no me lee los dvd-rom.(solo los dvd-rom) ¿que creen que puede ser esto?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-08-2006
turminator turminator is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Barcelona, Spain
Posts: 91
Poder: 19
turminator Va por buen camino
Si te refieres a dvs-rom de por ejemplo una pelicula, puede que se debe que no tienes ningún programa para reproducir dvd. Yo te recomendaria usar PowerDvd. Si tu problema se trata con algun Dvd de datos....mejor que responda alguien con más conocimientos que yo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-08-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
Para ver pelis, videos y todo lo que caiga: MplayerC (Media Player Classic), proyecto Open Source y disponible en español. Abre TODOS los formatos y es ampliamente configurable... es más me quedé alucinado al pulsar ALT + numpad 6 (voltea la imagen Horizontalmente mientras se está reproduciendo).

Además puedes hacer Zoom mientras se reproduce, o cambiar el alto/ancho de la peli (para esas películas donde los personajes están deformados, se ven más altos de lo normal).

Para colmo no necesita instalación, abre divx (y cualquier otra que tengas los codecs instalados), DVDs, DVDs desde carpeta e incluso puedes ver la tele (si tienes sintonizador de televisión).

Por supuesto se puede configurar el número de canales de audio que tiene la peli de forma personalizada, subtítulos, navegación DVD, cambio de idiomas (incluso en pelis DIVX)....

Lo uso desde hace 3 años y lo recomiendo

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-08-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Siento discrepar con Lepe y turminator, pero como yo tambien tengo un lector como el de mahlon y me he encontrado con el mismo problema o parecido.

Yo lo que creo que nos quiere decir no es que no pueda reproducir los archivos que contenga el DVD, sino que simplemente no puede ni abrir el DVD, no arranca el DVD al insertarle uno y si va al explorador de windows le dice que el DVD está vacio, que no hay disco insertado, no es así?

Yo lo único que he podido hacer es actualizar el firmware del lector desde la página de LG, siento no poder ponerte el link ahora o pasarte el fichero. Pero así y todo no arreglas demasiado, el problema es que ese lector no lee según que formatos de DVD. A mí al principio me leia las DVD-ROM de películas alquiladas y los DVD+R o -R que grababa no me los leía, ahora es al revés. Los DVD-ROM no lee casi ninguno y los +R o -R creo que sólo los +R.

Es lo que tiene un lector barato como el nuestro.
Espero no haberme ido por los cerros y haber acertado en el problema, pero lamentablemente no he encontrado solucion.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-08-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
..Esto... yo en principio no he hablado del tema del DVD, porque no sé qué puede pasar.

Yo tuve un lector DVD igualito a ese, y puedo decir que en los primeros 4 años leía perfectamente TODO. Despues empezó a dar fallos, como acababa de adquirir una grabadora DVD LG, simplemente "dí de baja el lector".

Creo que esa unidad es "antigua en términos informáticos" . Los tiempos cambian y no se le puede pedir que esté al día.

Mi grabadora DVD 8x LG dual doble capa tambien lee todo lo que cae en la bandeja, incluso hasta una hamburguesa

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 21-08-2006 a las 10:12:07.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-08-2006
mahlon mahlon is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 62
Poder: 18
mahlon Va por buen camino
si, es cierto

Cita:
Empezado por Bicho
Siento discrepar con Lepe y turminator, pero como yo tambien tengo un lector como el de mahlon y me he encontrado con el mismo problema o parecido.
Yo lo que creo que nos quiere decir no es que no pueda reproducir los archivos que contenga el DVD, sino que simplemente no puede ni abrir el DVD, no arranca el DVD al insertarle uno y si va al explorador de windows le dice que el DVD está vacio, que no hay disco insertado, no es así?
Yo lo único que he podido hacer es actualizar el firmware del lector desde la página de LG, siento no poder ponerte el link ahora o pasarte el fichero. Pero así y todo no arreglas demasiado, el problema es que ese lector no lee según que formatos de DVD. A mí al principio me leia las DVD-ROM de películas alquiladas y los DVD+R o -R que grababa no me los leía, ahora es al revés. Los DVD-ROM no lee casi ninguno y los +R o -R creo que sólo los +R.
Es lo que tiene un lector barato como el nuestro.
Espero no haberme ido por los cerros y haber acertado en el problema, pero lamentablemente no he encontrado solucion.
Saludos
Si. eso es lo que quiero decir y me parece ya que en el otro post debajo de este Lepe ya puso el enlace....
y no tiene los drivers pero bien q se le va a hacer.


Saludos.

Última edición por mahlon fecha: 21-08-2006 a las 20:52:40.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21-08-2006
mahlon mahlon is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 62
Poder: 18
mahlon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
..Esto... yo en principio no he hablado del tema del DVD, porque no sé qué puede pasar.

Yo tuve un lector DVD igualito a ese, y puedo decir que en los primeros 4 años leía perfectamente TODO. Despues empezó a dar fallos, como acababa de adquirir una grabadora DVD LG, simplemente "dí de baja el lector".

Creo que esa unidad es "antigua en términos informáticos" . Los tiempos cambian y no se le puede pedir que esté al día.

Mi grabadora DVD 8x LG dual doble capa tambien lee todo lo que cae en la bandeja, incluso hasta una hamburguesa

Saludos


Solo muestra las especificaciones del hardware y no estan los drivers del aparato.....

Saludos

Última edición por mahlon fecha: 21-08-2006 a las 20:53:48.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-08-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
La verdad es que ese lector es antiguo, hace 5 años que lo tengo y por aquel entonces en la tienda en que me monté el pc no habia muchos más lectores y me recomendaron ese, los de la tienda y los amigos que me ayudaron a montarlo.

Te puedo pasar el firmware siempre que sea el mismo lecto (te digo de memoria que creo que es 8160B o algo así), si es así te los puedo pasar por privado esta noche al llegar a casa, pero bueno, como te comenté no arreglas demasiado.
Yo que hice me compre el grabador dvd pioneer 110 que lo lee todo por ahora y además graba super-bien. Los grabadores de dvd y los lectores estan tiradísimos de precio, pero eso es decisión tuya.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22-08-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
A mí me pasó igual que a Bicho tengo por aquí el Firmware que me bajé para intentar arreglar algo, pero vamos, que no solucionó nada, simplemente me hizo perder tiempo. Es más la fecha del flask es del 26/11/2002.

LG DVD-ROM DRD8160B (16x) revision 1.0181601e01 (creo que solo hace un region free).

Por cierto, drivers ¿qué drivers? me vendieron la unidad a pelo, sin cd ni disquete... venía en un plastico y salí tocando palmas .

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22-08-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
A mí me pasó igual que a Bicho tengo por aquí el Firmware que me bajé para intentar arreglar algo, pero vamos, que no solucionó nada, simplemente me hizo perder tiempo. Es más la fecha del flask es del 26/11/2002.

LG DVD-ROM DRD8160B (16x) revision 1.0181601e01 (creo que solo hace un region free).
Se ve que somos muchos los que tenemos ese lector, era barato eh??
Yo ya dije que actualicé el firmware pero no me solucionó nada, ya que por internet y algunos foros leí que era la solución...

Cita:
Empezado por Lepe
Por cierto, drivers ¿qué drivers? me vendieron la unidad a pelo, sin cd ni disquete... venía en un plastico y salí tocando palmas .
La verdad es que no le hice mucho caso referente a los drivers, pero que yo sepa, ningún lector o grabador que me he comprado llevaba driver, incluso diria que en casa tengo la caja del lector que hablamos y no viene con ningún cd.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 23-08-2006
mahlon mahlon is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 62
Poder: 18
mahlon Va por buen camino
Talking ultimo hilo del dvd :-)

Cita:
Empezado por Bicho
Se ve que somos muchos los que tenemos ese lector, era barato eh??
Yo ya dije que actualicé el firmware pero no me solucionó nada, ya que por internet y algunos foros leí que era la solución...



La verdad es que no le hice mucho caso referente a los drivers, pero que yo sepa, ningún lector o grabador que me he comprado llevaba driver, incluso diria que en casa tengo la caja del lector que hablamos y no viene con ningún cd.
GRACIAS A TODOS al parecer ya no pierdo mas el tiempo pero salió bonito el debate ......



---------

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:32:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi