Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-11-2007
lola_lolita lola_lolita is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2007
Posts: 4
Poder: 0
lola_lolita Va por buen camino
descompresor vids:dvsd

Hola! estoy trabajando con Builder 5 c++, y tengo problema a la hora de reproducir video .avi ( en principio que es el que he probado), siguiendo las instrucciones del ejemplo que viene en la ayuda del comando System MediaPlayer, a la hora de reproducir me da el error de "Video no disponible, no se puede encontrar descompresor ' vids:dvsd' ", si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida. Un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Esto es algo que a mí se me escapa por completo, pero, por tratar de ayudarte, diré que para que un vídeo pueda reproducirse, efectivamente, es preciso contar con su "códec", y tal vez con el "descompresor" adecuado (si no son lo mismo).

Generalmente uno puede descargar el códec necesario de sitios web que se dedican a recopilarlos, algunos también vienen incluidos en ciertos reproductores multimedia, en fin, en todo caso, si no disponemos del "códec" apropiado, no podemos reproducir el vídeo de marras.

Hay reproductores que "detectan" que falta un "códec" (¿tal vez "sólo" capturan unas determinadas excepciones?) y ofrecen la posibilidad de descargarlo. Personalmente, cuando es preciso, instalo o reinstalo una recopilación de "códecs" como es K-Lite Mega Codec Pack, y, bueno, raro es el vídeo que se resiste a ser reproducido.

No sé si lo dicho te servirá de algo o qué, pero, es lo que puedo yo decir al respecto. Son "mis dos céntimos", como suele decirse.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-11-2007
lola_lolita lola_lolita is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2007
Posts: 4
Poder: 0
lola_lolita Va por buen camino
no sirve k-Lite Mega Codec Pack

Hola David!, muchas gracias por la responder....aunque tras instalar el super Pack de codec esto sigue sin funcionar , tendre que buscar otra solucion. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Hola David!, muchas gracias por la responder....aunque tras instalar el super Pack de codec esto sigue sin funcionar (...)
Yo es el "paquete de códecs" que utilizo con muy buenos resultados, empero, igual que hay este paquete o recopilación de "códecs", hay otros... o tal vez es que el vídeo en cuestión está comprimido (si se puede decir así) con un "códec" un tanto particular (¿tal vez privado o algo así?) y así puede ser más complicado encontrar el códec adecuado, si es que no se parte de un conocimiento, si es que no nos han advertido, oyes, este vídeo precisa de "este programa" para su reproducción.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:09:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi