Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-04-2012
hansito78 hansito78 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: abr 2012
Posts: 4
Poder: 0
hansito78 Va por buen camino
como poner FORCE WRITE OFF BD firebird 2.5

hola amigos del foro quiero haber si me ayudan, he estado leyendo en su foro que si se coloca fore write off a la base de datos de firebird este anda mas rápido en las consultas, mi pregunta es como puedo colocarla en write off mi base de datos, tengo el sistema ubuntu linux 10.04 montada con firebird 2.5 el sistema que utilizo es microsip, que en sus sistema ocupa dicho motor de conexión (firebird), ojala que me puedan ayudar con los comando en consola soy medio novato en este sentido de base de datos, pero me interesa este punto de colocar mas rápida la base de datos por que se demora en hacer las consultas el programa a la base de datos, antes tenían windows server 2003 pero su en fracaso se colgaba a cada rato, monte el servidor Linux y se ve mucha la diferencia es programa se ve que anda mas fluido las consulta las hace mas rápido que en windows pero me gustaría que fuera mas rápidas con la opción que comentan las características del servidor.
el Mod Casimiro me explico pero no supe que hacer, en el tema Rendimiento de FIrebird 2.5 el amigo briast deja un comando pero no se como usarlo gfix -w async lo coloco pero me tira un mensaje por favor vuelva a intentar, dar un nombre de base de datos coloco el nombre de la base de datos y me tira error así que si me podrían decir como le puedo hacer se los agradecería mucho

es un Intel DH61BE i5
memoria ram 4 gigas
disco Duro 1tb
S.O ubuntu 10.04 LTS
SIA

espero que me puedan ayudar de antemanos muchas gracias muy buen foro tiene mucha información

Última edición por hansito78 fecha: 29-04-2012 a las 18:58:29.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-04-2012
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola hansito78.

Antes que te decidas a usar el modo forced write off, lee este enlace donde explica hacerca de el: What are forced-writes?.
Como bién comenta el artículo, estas pagando velocidad extra a costa de potencial pérdica o corrupción de datos.

Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-04-2012
hansito78 hansito78 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: abr 2012
Posts: 4
Poder: 0
hansito78 Va por buen camino
muchas gracias por al info

muchas gracias por la info la verdad es mejor que la deje on porque es muy peligroso que quede corrupta la base de datos muy buena la información que me diste muy explicativa te lo agradezco mucho, así como dice el articulo deja los datos en memoria para cuando esta se llena los copia en el disco pero si en ese instante se corta la luz y el isa no soporta toda esa información se perderá :S, mas si en donde trabajo esa información es súper valiosa para el negocio, i mas encima que la luz acá mas cuando llueve y caen rayos se va la luz mejor la dejo así en on para evitar problemas como te decía anteriormente te agradezco la info muy explicativa y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Uso de DIV y document.write Deiv HTML, Javascript y otros 3 08-12-2006 02:00:32
Forced write IVAND Firebird e Interbase 1 14-09-2006 09:56:22
Como hacer una ZTable Read-Write pyanqn Varios 1 03-11-2005 19:21:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:46:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi