FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Programador senior Delphi
Ingeniero de Telecomunicaciones experto en la programación con Delphi.
Ofrezco mis servicios para proyectos en remoto. Poseo 25 años de experiencia con el entorno delphi, desde la versión 5 hasta las nuevas versiones (10.3). Administración de base de datos : SQL Server, Firebird, Interbase, Informix, etc. Múltiples desarrollos a medida, especialmente en el sector del pequeño comercio, logística y suministro industrial. Desarrollo tanto de aplicaciones de escritorio (CRM, ERP), como aplicaciones nativas para dispositivos móviles (almacén y pedidos). Migración de aplicaciones y desarrollo de nuevos modulos |
|
|||
|
|||
Busco programador Delphi
Hola,
Estoy buscando programador Delphi para varios proyectos. Se te interesa podemos hablar y ver condiciones. Saludos |
|
|||
|
|||
Programador
Buenas,
Puedes llamarme o ponerte en contacto por correo y concretamos. 679 95 12 57 960 11 86 50 cmartinez@ingensoft.es Un saludo |
|
|