FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Añadir el contenido de un TRichEdit a otro en 64 bits.
Hola,
este tema ya se trató en un otro tema (ver http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82322), y lo solucione con el fabuloso código de Zarko Gajic Append or Insert RTF from one RichEdit to Another El siguiente codigo funciona perfectamente en 32 bits. El problema aparece cuando lo compilo con 64 bits. No existen errores de compilacion, pero la ejecución falla. He intentado adaptarlo por mi cuenta pero no me aclaro con los punteros, LongInt, DWORD, etc. Como TRichEdit uso los componentes DevExpress VCL, pero esto no es la causa del problema. Por favor, ¿me podrían ayudar a convertir este codigo a 64 bits? Saludos Pablo
|
|
|||
|
|||
(Solucionado)
Me contesto a mi mismo. He estado estudiando el problema en profundidad y he encontrado 2 errores en el codigo anterior. Estos son los dos fallos que habia: 1) En el mundo de 64-bit es necesario crecer los parametros DWORD a DWORD_PTR. Ya que DWORD_PTR se mapea a DWORD en sistemas 32-bits 2) La funcion CallBack debe estar definida y fuera del procedimiento que la va a llamar. Ahora he modificado el codigo y ahora funciona tanto en 32 bits como en 64 bits.
|
|
|||
|
|||
(Otra Solucion)
Para los RichEdit de DevExpress la solucion anterior funciona simplemente cambiando lo siguiente:
Pero aqui les dejo otra solucion para estos mismos componentes. Es una forma mas lenta. La causa de ello es que hay que seleccionar todo el texto del RichEdit de destino cada vez que se hace una adicion. Pero si se hacen pocos adiciones, o el RichEdit de destino es pequeño puede valer la pena olvidarse de los CallBacks.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien tiene el código por ahí para que me lo pase? Necesito juntar dos RichEdit's en uno solo, conservando el formato y parece que la solución está en ese código. Espero haber sido claro. Gracias. Buenos días. Santiago.
|
||||
|
||||
Mira aquí.