FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Pegándome con Internet Explorer 7
Hola gente.
Resulta que, después de meses, me he puesto a actualizar los dos sistemas de mi ordenador (¡hay que ver cómo ha currado la peña estos dos últimos meses !) y cuando terminé de actualizar mi Windows XP me digo, "¿Y por qué no le meto IE7 a ver qué tal es? Total, como lo uso poco no creo que me de problemas." Así que me he puesto a ello y... bueno, problemas, lo que se dice problemas, no ha dado pero... Resulta que al terminar de instalarse me sale el consabido mensaje de Cita:
Cita:
Como a mi a cabezón no me gana nadie, y menos un gringo que piensa que España está al sur de Méjico, la amenaza traslada la cuestión al terreno personal, así que lo leo varias veces hasta estar seguro de que he comprendido el mensaje y pulso, con toda la mala saña de la que es capaz mi dedo índice, el botón "[Sí]". El instalador no se dá por vencido y me lanza un nuevo dardo envenenado. Cita:
Cuando termina, le doy al icono del IE7 (que, por cierto, me recuerda sospechosamente a los iconos de MacOS ) y me llevo tres desagradables sorpresas:
Cita:
¿Y, ahora, qué? Pues no lo sé. Estoy pensando que hacer, si desinstalar IE7 o intentar instalar IE7 "versión española" encima, a ver si se arregla algo... Sé que ha sido una parrafada larga. Total, para nada, pero ¡leches! ¡lo que relaja esto! (*) Sí, "huebón" con b. ¿Qué pasa? Última edición por Ñuño Martínez fecha: 18-11-2006 a las 22:35:30. Razón: ¡Errores de redacción! |
|
||||
|
||||
Yo también me he decidido hace tan solo un par de días a instalar el IE7. Y también me he llevado algunas sorpresas. No en el proceso de instalación, porque ya conociéndome a esta gente, cerré todos los demás programas y reinicié el equipo cuando me lo pidió, en ese punto no fui nada rebelde.
La sorpresa fue al abrir el explorer pro primera vez y fijarme en que no tenia menu, de hecho casi ni tenia botones. No se a ustedes pero a mi me pareció un insulto, parece un navegador para tontos, ya me imagino a los diseñadores de microsoft "... poner pocos botones y grandes que luego la gente se nos lía" Bueno, pasada la primera impresión me dispuse a terminar la configuración, por supuesto escogí como pagina de búsqueda google, y active el antiphising porque hay que probar de todo (si ya se que esto envía información a microsoft, pero tampoco es que use mucho el explorer ). Entonces le volví a echar un vistazo, abrir la pagina de google para comprobar que todo funcionaba y lo cerré ... y no me he vuelto a acordar de el hasta hoy. Si con esto los de Redmon pensaban darle un vuelco al mundo de los navegadores no lo han conseguido, no han aportado nada nuevo, nada que los demás no tuvieran ya y mejor. PD: La barra de menús se puede mostrar, pero siguiendo con los despropósitos, se empeña en mostrarse debajo de la barra de direcciones, lugar completamente antinatural para una barra de menús. Si alguno tiene interés en colocar las cosas es su posición natural: Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser] "ITBar7Position"=dword:00000001 |
|
||||
|
||||
Esta vez sí que me has dejado a-luci-nado, amigo Seoane ¿De dónde lo has sacado?
[p.s.]Por cierto, que si alguien encuentra el texto este en cierto blog en un conocido sitio de Microsoft, que no piense mal: no lo he plagiado, es que tengo personalidad múltiple . Última edición por Ñuño Martínez fecha: 18-11-2006 a las 22:55:41. |
|
|||
|
|||
yo he instalado el IE7 en español y se porta rebien pero la verdad me quedo con el Firefox 2.0, esta mas mejor....... lo unico que me agrado del IE7 es que pueden abrirse nuevas tabs solo con un click sin mas ni mas..... pero de todas maneras ..... FIREFOX la lleva....
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
La ventaja de usarlo es que te quedas en la misma página leyendo mientras FF carga en una nueva pestaña el link presionado. En las opciones de FF también puede especificarse que siempre abra una pestaña nueva, pero le da el foco a la nueva pestaña. Me gusta más con el botón central. Que dicho sea de paso, en la propia pestaña, el botón central del ratón, la cierra, no hay que estar apuntando al botón de la X Que conste en acta que son opciones antiguas, no son nuevas en FF 2.0 Saludos