FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Descargar UniGui
Hola a todos!!!
Estoy tratando de descargar las UniGui pero entro en la Pagina Oficial y no encuentro ningun link de descarga!!! No se las puede descargar mas??? Saludos Neeruu!!!
|
||||
|
||||
Al parecer no están. Si buscas "download" en el recuadro de búsqueda de su sitio aparecen algunos enlaces, pero no sé qué tan fiables o completos sean.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Qué cosa tan rara
|
|||
|
|||
No, no es raro (bueno si, un poco). Te obligan a registrarte en los forums para poder descargarlo. http://forums.unigui.com
Eso es lo que me contesto el moderador. |
|
||||
|
||||
Pues ya podrían poner un aviso, o por lo menos un enlace a los foros, que si no lo pones tú, ni me entero.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Desde luego, en la web no pone nada
|
|||
|
|||
Me registre en el Foro de UniGui pero sigo sin encontrar alguna enlace para descargar....
Alguna idea de donde puede estar el enlace de descarga? Saludos Neeruu!!!
|
|||
|
|||
enlace descarga
Hola en foros unigui, ingresa al foro con tu usuario, entra betarelease y leugo version 0.90
|
|
||||
|
||||
Al buscar "Download" en el recuadro de búsqueda aparece este enlace:
http://www.unigui.com/component/cont...vate-downloads y en algún momento dice que debes iniciar sesión y estar autorizado parra descargar los archivos, pero sigues adelante y puedes descargarlos sin ningún problema y sin necesidad de iniciar sesión. // Saludos |
|
|