Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2009
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
Que tarjeta elijo?

Hola amigos del club, pues la verdad este post no tiene relacionado mucho con delphi, pero sé que en esta comunidad me pueden ayudar con este tema:

¿Que tarjeta de video comprar?, una que sea buena, tanto para videojuegos potentes como el Call of Duty Modern Warfare 2 que lo acabo de comprar como para desarrollar aplicaciones sin problemas de rendimiento.

Actualmente mi pc contempla las siguientes caracteristicas:

Intel Core 2 Duo E6420 2.14GHZ
3GB de RAM
Ati radeon X1600 pro 512MB DDR2.

Bueno lo que cambiaré por ahora será la tarjeta de video.

tengo 2 opciones, una ATI y una GEFORCE:


http://pcfactory.cl/ficha.php?id=d68...6-f73a6adfb83a
http://pcfactory.cl/ficha.php?id=b23...7-d18c12bafdcc
http://www.bip.cl/ecommerce/index.ph..._producto=5775

Para mi yo creo que es la ATI HD, pero ¿Que opinan?

¿Cual de estas tarjetas me recomiendas o cual de estas tarjetas es la mejor?

Gracias.

PD: Regreso en la NOXE!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-11-2009
Avatar de radenf
radenf radenf is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Viña del Mar,Chile
Posts: 608
Poder: 17
radenf Va por buen camino
Estimado cmm07 :

Las opciones de tarjeta de video que propones en tus links son todas de gama baja y probablemente no notarás grandes cambios respecto de la que ya tienes, que en su momento costaba en PCFactory alrededor de $ 100.000 (Yo la instalé en el computador de mi hija). Si realmente quieres algo superior creo que tendrás que hacerte a la idea de gastar más.

Saludos desde Chile
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-11-2009
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
Hola, pues gracias por su respuesta, la verdad es que claro que si quiero una profesional tengo que comprar una más cara, pero no creo que valga la pena gastar tanto dinero por una tarjeta de video que va a ser para juegos ¿No crees?, si estuviera trabajando en diseño 3d estariamos ahí hablando de una profesional como es la QUADRO, pero solo deseo para videojuegos.

entonces, ¿Cual de estas 3 tarjetas que puse aquí es la más potente para ustedes?.

Gracias.

Saludos a toooooooooooooooooooodooooos!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-11-2009
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
todavía recuerdo cuando yo me enfrentaba a este tipo de cosas...

gaste varios miles de pesos en tarjetas de video, tarjetas de sonido, ratón inalámbrico hyper sensibles con 30 botones, etc, etc, todo para poder jugar a gusto.... toda mi inversión se fue al caño 6 meses después cuando los juegos nuevo empezaban a pedir más recursos......................


Luego apareció en el mercado una tarjeta super potente que iba a soportar cualquier juego que quisiera, pero el costo era mayor a lo que cuesta un xbox360, (además de que 6 meses después, esa "super tarjeta" ya era obsoleta y el nuevo modelo ya estaba a la venta....), así que decidí comprar un xbox360, error fatal, esa mugre se descompone cada vez que quieres jugar....

opte por comprar un PlayStation 3, y ahora soy feliz jugando cualquier juego que quiero, sin preocuparme por cambiar la tarjeta de video cada 6 meses (y sin tener que bajar las opciones de gráficas en el juego).

En pocas palabras, si lo que quieres es jugar, compra un PlayStation 3, te saldrá más barato que comprar una tarjeta de video que pueda correr Modern Warfare 2 decentemente.

P.D. ¿si está muy "violenta" la parte donde tienes que matar a la gente que está en el aeropuerto?
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-11-2009
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
todavía recuerdo cuando yo me enfrentaba a este tipo de cosas...

gaste varios miles de pesos en tarjetas de video, tarjetas de sonido, ratón inalámbrico hyper sensibles con 30 botones, etc, etc, todo para poder jugar a gusto.... toda mi inversión se fue al caño 6 meses después cuando los juegos nuevo empezaban a pedir más recursos......................


Luego apareció en el mercado una tarjeta super potente que iba a soportar cualquier juego que quisiera, pero el costo era mayor a lo que cuesta un xbox360, (además de que 6 meses después, esa "super tarjeta" ya era obsoleta y el nuevo modelo ya estaba a la venta....), así que decidí comprar un xbox360, error fatal, esa mugre se descompone cada vez que quieres jugar....

opte por comprar un PlayStation 3, y ahora soy feliz jugando cualquier juego que quiero, sin preocuparme por cambiar la tarjeta de video cada 6 meses (y sin tener que bajar las opciones de gráficas en el juego).

En pocas palabras, si lo que quieres es jugar, compra un PlayStation 3, te saldrá más barato que comprar una tarjeta de video que pueda correr Modern Warfare 2 decentemente.

P.D. ¿si está muy "violenta" la parte donde tienes que matar a la gente que está en el aeropuerto?
Hola, gracias por tu consejo, pero me gustaría que opinasen cual de esas tarjetas creen que es la mejor??

gracias.
PD: si que esta violento, se supone que eres un terrorista......estoy atrapando a makarov
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalar Firebird 2.0 que elijo :-) IVAND Firebird e Interbase 1 17-11-2006 09:16:39
Tarjeta de red ahkimpech Linux 0 29-07-2005 01:07:13
Detectar la tarjeta de red rastafarey Linux 5 13-07-2005 19:34:33
leer tarjeta Spynosa Varios 2 19-02-2005 19:07:06
impresion en tarjeta pvc omy Impresión 2 29-09-2003 20:42:13


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:15:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi