Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2005
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.037
Poder: 22
keys Va por buen camino
Instalacion BDE

Hola a todos, estoy intentando instalar la BDE en un ordenador con windows XP home edition, esta BDE esta generada con el instalshield y funciona correctamente en muchos ordenadores donde he instalado mi programa.

Pero ahora me he encontrado con este ordenador que al intentar ejecutar el instalador de la bde este se queda bloqueado. Es como si hubiera algún programa que lo estubiera bloqueando. Alguna vez me paso y con desactivar el antivirus valía. En este equipo he llegado a desinstalar el antivirus pero nada (No tienen ni cortafuegos ni nada).

Pasa una cosa curiosa y es que el usuario del ordenador es administrador, pero cuando haces ctrl+alt+sup para ver el administrador de tareas dice que este esta bloqueado por otro administrador y que no se puede ejecutar. Por lo que no puedo ver que programas se estan ejecutando.

Se que la instalación de la BDE se esta ejecutando por que si intento borrar la carpeta desde donde estoy instalando me dice que dentro hay un programa que esta en uso y no se puede borrar. Ademas el programa de instalación no llega ha hecer nada ya que no sale ni el progreso de que windows esta preparando el installshield.

Un Saludo y agradeceria vuestra ayuda. :-( Agur
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-10-2005
david duarte david duarte is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Poder: 19
david duarte Va por buen camino
Hola!!!

Se puede saber como lo estas instalando???
desde el bde.exe??
si es asi, a mi me a pasado que se queda en el 99% o a veces el 100%, pero de a hi no pasa, lo que hice es que ese ejecutable es un ejecutable comprimido de zip, lo descomprimi e instale el bde desde los archivos descomprimidos, y me ha funcionado en todas las computadoras que he instalado.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-10-2005
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.037
Poder: 22
keys Va por buen camino
TEngo un instalador de la BDE generado con el instalshield. y es un ejecutable que se llama setup.exe.

Un Saludo. y gracias de antemano. Como ya he dicho antes el problema da cuando windows está preparando el installshield.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:39:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi