Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Opera 10 y Hotmail. La batalla continúa... parece.

Bueno, no sé si a ustedes, los pocos foristas que usamos Opera, les ha pasado esto. Últimamente Hotmail anda a las patadas con Opera.

Después de leer por ahí, terminé configurando Opera para que se identificara como Internet Explorer, y todo salió andando.

Pero me quedó picando aquello de la carta que Opera le escribiera a Microsoft en el 200... 7 creo, quejándose,y posteriormente demostrando, que MSN servía las páginas con errores cuando el navegador era un Opera.

Y mi pregunta es: ¿Alguien sabe en qué quedó todo eso? ¿Hubo alguna acción legal al final? Buscando por internet no encuentro nada reciente...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-02-2010
Avatar de DriverOp
DriverOp DriverOp is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 93
Poder: 17
DriverOp Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Bueno, no sé si a ustedes, los pocos foristas que usamos Opera, les ha pasado esto. Últimamente Hotmail anda a las patadas con Opera.

Después de leer por ahí, terminé configurando Opera para que se identificara como Internet Explorer, y todo salió andando.

Pero me quedó picando aquello de la carta que Opera le escribiera a Microsoft en el 200... 7 creo, quejándose,y posteriormente demostrando, que MSN servía las páginas con errores cuando el navegador era un Opera.

Y mi pregunta es: ¿Alguien sabe en qué quedó todo eso? ¿Hubo alguna acción legal al final? Buscando por internet no encuentro nada reciente...
Terminó en lo siguiente: ahora, a principios de Marzo (no recuerdo la fecha exacta) Microsoft comenzará a distribuir en Europa una versión de Windows que al momento de instalarse le preguntará al usuario qué navegador desea instalar "por omisión". Se llama la "ballot screen". Así es como terminó ese asunto.

A propósito de tu problema con Hotmail. El asunto fue arreglando en la última pre alpha.

Saludos de otro feliz usuario de la "O" roja
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-02-2010
Avatar de DriverOp
DriverOp DriverOp is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 93
Poder: 17
DriverOp Va por buen camino
Aquí la nota de prensa de la UE y aquí la noticia en el sitio de Opera.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-02-2010
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Uso poco el mail de hotmail, pero no he notado cambios, funciona normal para mi y al opera lo tengo configurado siempre para que se identifique como Opera.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-02-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Microsoft comenzará a distribuir en Europa una versión de Windows que al momento de instalarse le preguntará al usuario qué navegador desea instalar "por omisión". Se llama la "ballot screen". Así es como terminó ese asunto.
Eso afecta al navegador que se instala. Cosa que no quiere decir que de hoy para mañana MS vaya a cumplir los estándares en sus desarrollos para Web.

Se supone que el próximo IE 9 cumplirá más los estándares que sus predecesores; Eso dicen. Veremos a ver...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-02-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues fíjate tú qué curioso; últimamente ando utilizando Opera porque Firefox me está defraudando bastante con problemas de ejecución y lentitud. No utilizo Jotmeil, pero resulta que nunca puedo entrar a la primera en GMail (el de Google) y en Youtube ya me ha dado algún susto. ¿Será el mismo problema? Espero que no.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-02-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
A propósito de tu problema con Hotmail. El asunto fue arreglando en la última pre alpha.
Pues yo tengo la última actualización y nada...

Cita:
Empezado por Nuño Martínez
nunca puedo entrar a la primera en GMail (el de Google) y en Youtube ya me ha dado algún susto. ¿Será el mismo problema? Espero que no.
Pues yo no he tenido problemas con ninguna de los dos. Con GMail hay veces en las que Opera queda como "en modo selección", es decir, como si tuviera el botón izquierdo apretado. Pero creo que eso pasa por el gesto de mouse para anterior y siguiente que uso yo (click derecho-izquiero y viceversa).

Me pregunto qué pasará cuando uno elige instalar otro navegador. El motor de la ayuda HTML, seguirá siendo IE, ¿verdad?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Actividad continua en la red Espartaco Seguridad 8 24-02-2008 11:31:21
Posicionamiento de barcos en batalla naval Chompiras Varios 16 11-02-2006 01:02:51
Microsoft vs Google, batalla de titanes. Sasuke_Cub Debates 7 24-10-2005 14:58:39
Que dura batalla!!! eduarcol Humor 1 18-06-2004 20:17:14
Batalla contra linux - Acceso de codigo windows jhonny Noticias 2 01-08-2003 20:32:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:06:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi