FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda con Webservice
Hola foro,
Espero estén de lo mejor. Les comento que estoy iniciando con webservice en delphi y estoy fatal. Detalles: El webservice utiliza soap con wsdl y esta ejecutandose en localhost. Windows 10. Delphi 10.1. Intento llamar una función, que se genero de la importación, y que esta estructurada de la siguiente forma:
Mediante una acción en un boton, intento cargar el resultado en un memo
Sin embargo, me indica que el identificador login no esta declarado. [dcc32 Error] Unit1.pas(49): E2003 Undeclared identifier: 'login'. El unit generado de la importacion, lo incorporo en la clausula USES. Intento hacer algo similar a esto: Código:
$client=new SoapClient("http://localhost/sugarCRM/service/v4/soap.php?wsdl"); $response=$client->__soapCall("login", array("user_auth"=> array( 'user_name'=>'admin', 'password'=>md5('clave'), 'version'=>"0.1",), "application_name"=>'')); $session_id=$response->id; echo "Session ID".$session_id; Sin embargo en Delphi, no me ha funcionado. Alguien me puede orientar, sobre que puedo estar haciendo mal. Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos. |
|
|