FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
¿Que otros foros visitan?
¿Pero que estoy preguntando?
Antes de que penséis mal, aquí me encuentro muy agusto. El caso es que creo que paso mucho tiempo por aquí , y no estaría mal visitar algún otro foro, aunque sea de otro lenguaje, o incluso que no tenga nada que ver con la programación. Antes de este, había visitado otros foros e incluso participado en alguno, pero en ninguno me encontré un ambiente tan bueno y me había sentido tan agusto. Así que, como google no puede valorar el ambiente que se respira en un foro, os pregunto a vosotros y no a el. ¿Que otros foros me recomiendan? |
|
||||
|
||||
Hola,
Bueno. Como "visito" el ClubDelphi no visito ninguna otra página en Internet. En cuestión de Foros no me disgusta pasar de vez en cuando por el MocoForo (ahora precisamente parece "caído"). Últimamente me está dando por visitar foros como el de MaxPando. Ofrecen enlaces para descargar películas y música con el programa Pando. Una de las cosas que me suele ocurrir es que me veo navegando por las mismas páginas una y otra vez... es decir, hago como una especie de ronda diaria (y nocturna) por las páginas Web de rigor... y me doy cuenta de la inmensidad de páginas Web que hay por ahí fuera... por ejemplo el no leer inglés sino por necesidad (y no demasiado bien) me coarta mucho, supongo. Y hablo del inglés, ¿pero y de cualquier otro idioma? También me pasa que estoy liado... y cuando estoy liado pues no estoy más que en lo que estoy... no tengo apenas tiempo de navegar (si no es hacer la ronda) porque estoy en lo que estoy (es así de triste, no soy capaz de disociar unas cosas de otras). Pero yo creo que el ClubDelphi se está convirtiendo en algo así como mi sicoanalista... ¿pues no os estoy contando mi vida? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos con tus paginas. De Mocoforo guardo un grato recuerdo ya que me permitía bajar canciones por http, el único protocolo que me permitía usar el proxy de mi antiguo trabajo. En cuanto al Pando, ya vi algo en loturak, pero no se muy bien de que va, yo soy mas de torrent, pero habrá que echarle un vistazo. De todas formas, veo que estas aprovechando tu nueva conexión al máximo |
|
||||
|
||||
Cita:
De foros....hmm solo este. Suelo mas visitar muchos Blogs que tratan diversos temas.
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 07-12-2006 a las 04:16:38. |
|
||||
|
||||
Hola,
Se hace, humildemente, lo que se puede. |
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad este es el foro que mas he visitado, mas no participado activamente. Me entretiene porque tratan temas (La Taberna) muy diversos, además de que las ligas que ponen son interesantes. Por ejemplo seguí totalmente el hilo de Cuba y Fidel Castro. También soy afecto a leer blogs, sobretodo los de MSN, de repente te encuentras alguna foto atrevidona de las chavas , de ahí en adelante me voy a las webs que tratan de astronomía, ciencia y tecnología. Las que activamente vigilo y que tambien tengo ya mi itinerario son las páginas de los componentes para Delphi que más manejo. Fuera de ésto, son incidentales las páginas y foros que visito, la mayoría de las veces doy con ellas con Google y los enlaces los pierdo en las arenas del tiempo . Ahorita me interesó esto http://www.infoastro.com/200006/21marte.html
|
|||
|
|||
pues yo visito:
si de foros estamos hablando en lo personal recomiendo:
un muy buen foro http://curiosoperoinutil.com/forum/ y otro de mis favoritos: http://groups.msn.com/Retoatodosloscristianos si ya lo se, no son de programacion, es que en ese caso mi favorito sigue siendo Club Delphi |
|
|||
|
|||
http://www.3dpoder.com al 50% con este.
Y como no http://www.hard-h2o.com ; http://www.hardlimit.com y similares pero solo como consulta de vez en cuando. Saludos. Última edición por fly fecha: 07-12-2006 a las 06:21:44. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo suelo visitar la comunidad Allegro, sobre todo últimamente que estoy haciendo una envolvente para Pascal (perdón por el spam, pero he de aprovechar las oportunidades, ¿no creen? ). También visito mucho el portal hispano de Duke Nukem, que es un juego que me gusta mucho. Pelín violento, vale, pero ni comparación con Gran Thief Auto . Otros que visito menos frecuentemente pero también regularmente son varios grupos de Yahoo!, especialmente los grupos Delphi Abierto y Delphi Intermedio y el novísimo grupo sobre FreePascal. También el foro de mi web, aunque no tiene mucho movimiento, recibe al menos una visita diaria. (¿Más spam? ¿Dónde? ) |
|
||||
|
||||
Cita:
¿La recordáis? P.D: No es que sea muy mayor, es que empecé muy joven...
|
||||
|
||||
pues por lo general visito estos sitios
barrapunto cofradía.org javahispano hispamp3 |
|
||||
|
||||
Yo tengo en "mis habituales" un grupo de sitios "fijos" que visito todos los días, entre ellos están: meneame.net, barrapunto, el blog/podcast de Carlos Fenollosa (punto y aparte), Dr. Marteens, Ricardo Galli, Alt1040, Bulma, Albor, Javier Smaldone y un montón de sitios de noticias de "todos los colores políticos", para comparar. Dedico varias horas diarias a leer, ver, oir, documentar, investigar, etc. Aunque la más visitada es ClubDelphi, con mucha diferencia.
|
||||
|
||||
Hola camaradas....
yo visito solo dos foros: clubdelphi donde he aprendido mucho sobre delphi aunque nunca he trabajado en el como herramienta principal en el trabajo, solo por gusto y trabajados independientes. y seduccionlatina.com donde es un foro donde se congregan varios chavos a participar y aportan sus experiencias cuando abordan una chica en una discoteca, bar, en la calle, y te dan muchos tips que te van ayudando màs que nada a tener seguridad en ti respecto a encontrar a esa personita que tanto buscas, o conseguir mujeres o hombres en caso de las chicas. Lo importante de este foro para mi es que en cada ciudad donde haya minimo dos personas, se juntan a salir para conocer gente y divertirse y no solo quedarse en el rincon del lugar solo mirando. Vale la pena que se inscriban, hay mucha informaciòn para todos los chavos que son timidos. (espero no haya sonado a comercial, ya que no es la intencion, mi intencion es que ahi esta ese portal que lo visito y que le spuede ayudar)