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#1
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Timers Concurrentes
Buenas,
A ver si me sé explicar bien. Estoy intentando programar un juego en el que dos timers corren en paralelo, por así decirlo. El primero de los timers está puesto a 1 segundo y no es más que un segundero. El segundo timer es un timer que uso para ver los movimientos del jugador. El jugador pulsa un botón y a través de una placa PCI capto esa señal con un timer cada 10 ms. Me di cuenta que cuando el jugador pulsa el botón y lo deja apretado más de 10 ms (cosa fácil...) el timer me daba múltiples entradas del botón pulsado, así que le puese un bucle dentro del timer, esperando a ser el botón levantado. Problema? Que mientras el jugador mantiene el pulsador pulsado, el segundero no corre... no sé si cambiar la estructura del timer del pulsador o hay alguna rutina (tipo Application.Processmessage) que me deje ejecutar los dos timers en paralelo. Grácias a todos!!! David |
#2
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Lo primero que se me ocurre, es que en lugar de "detener/bloquear" el timer esperando a que se levante el botón, porqué no pones una condición al entrar en el "OnTimer" de que si se esta "pulsando aun la tecla X" no realizar nada...
Saludos. |
#3
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Buenas!
Grácias por responder. La verdad es que parece la opción más fiable. Más que nada no quería toquetear mucho el código ya hecho, pero parece ser la opción más acertada Grácias de nuevo! |
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