Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-05-2019
Javierus Javierus is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2017
Posts: 88
Poder: 7
Javierus Va por buen camino
¿TMS Scripter o LMD ScriptPack?

La pregunta va dirigida a alguien que tenga experiencia o referencias sobre alguno de estos dos entornos; la intención es implantarlo en mi ERP en sustitución del que actualmente utilizo.

Estoy optando por soluciones comerciales porque necesito que funcione perfectamente y no quiero tener que preocuparme de las actualizaciones cuando hay cambios en Delphi, etc
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-05-2019
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Solo por el precio, la solución de TMS sería mas recomendable. Es más, con lo que compras una licencia de LMD, puedes adquirir un Bundle que incluya TMS Script, como TMS Business o TMS VCL Subscription, ambos muy buenos, dpendiendo de lo que quieras.

No conozco LMD como emporesa, pero si a TMS y es bastante recomendable. Siempre estan a la vanguardia de las novedades de Delphi y del Mercado.

Aunque , en lo personal, tuve una mala experiencia con sus licencias: Sucede que adquirí TMS VCL Subscription, la cual descagraba y actualizaba directamente a través de su Software cliente. Esto me daba acceso a una suite de uns 20 componentes. Yo solo utilizaba solo 3 o 4 de ellos. Pero cuando la suscripción acabó, perdí el acceso al software y no pude descargar los productos por los que habia pagado.

Hay que aclarar que con la suscripción, tu adquieres el producto, y pagas por el derecho a las actualizaciones. Cuando acaba la suscripción quedas con el producto que compraste, pero no tienes derecho a actualizar.

Esto no me preocupaba pues por la pagina podria entrar y descargar las copias a las que tenia acceso, pero un buen dia, despues de formatear mi PC, intenté ingresar pero ya no tenia habilitadas descargas. Cuando los contacté, me dijeron que era mi responsabilidad descargar y guardar las copias de esos productos que adquirí. Tenian razón pues asi estaba en la licencia, pero no lo hice porque, como mencioné ellos tenain habilitados estos link en su portal para clientes.

Asi que perdí esa inversión... Aclaro que es el único proveedor con el que tuve esa situación, otros como Devart, ElevateDB y el mismo Delphi, permiten ingresar a sus portales y descargar los productos que adquirí, incluso, muchos años despues del vencimiento de las suscripciones.

Lo anterior, no me sesga para recomendar sus productos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:26:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi