FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ejecutar programa desde otro SIN WINEXEC
Hola a todos,
Os explico lo que quiero hacer por si alguien puede ayudarme... Tengo una aplicacion creada con Delphi, se trata de un .EXE... Al arrancar aparece un formulario principal con su menu, etc.... Quiero que, antes de que aparezca este formulario, el usuario se valide indicando su "Codigo de usuario" y su "password"... La solicitud de la validacion quiero hacerla en un proyecto EXE diferente... Si la validacion es correcta se debe de ejecutar el programa principal y el programa de validacion debe de finalizar ya que ya cumplio su funcion de validacion... He probado con WinExec pero para pasarle el codigo de usuario al programa de la aplicacion tengo que hacerlo por parametro y, claro, no es un metodo que aporte demasiada seguridad... Si alguien conoce un sistema para hacerlo... Gracias |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|