FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
El Juicio (No apto para impresionables)
Abogado defensor: ¿Cuántos años tiene usted?
Viejita Indefensa: 86 años Abogado Defensor: ¿Podría explicar en sus propias palabras lo que sucedió? Viejita Indefensa: Allí estaba yo sentada en la mecedora en la terraza de mi casa en una agradable noche de primavera; cuando un joven se acercó y se sentó junto a mí. Abogado Defensor: ¿Usted lo conocía? Viejita Indefensa: No, pero el mostró bastante amigable. Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después que se le sentó? Viejita Indefensa: Él comenzó a acariciar mis piernas. Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo? Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve. Abogado Defensor: ¿Por qué? Viejita Indefensa: Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años. Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después? Viejita Indefensa: Él empezó a acariciarme mis senos. Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo? Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve. Abogado Defensor: ¿Por qué? Viejita Indefensa: Bueno Señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años. Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después? Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: "hazme tuya jovencito, hazme el amor". Abogado Defensor: ¿Entonces, le hizo el amor? Viejita Indefensa: No. Él solo gritó "¡Feliz Día de los Inocentes!", y fue allí cuando le disparé al HIJO DE LA GRAN PUTA.!!!!
|