Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-04-2004
Chamuko Chamuko is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2004
Posts: 7
Poder: 0
Chamuko Va por buen camino
Empecemos por favor

Antes que nada hola a todo mundo.

Hace tiempo deje de programdar debido a un cambio de empleo ( no era un experto, pero si sabia algo), y ahora que regreso a programar en Delphi, tengo un problema y debido a mi curriculum anterior se supone que debo ser capaz de sacarlo adelante, asi que dejen empiezo por explicarles que onda, para que me den Tips o lugares de donde puedo empezar, gracias

Se trata de un sistema de BD distribuidas ( no es grancosa), pero lo requieren en firebird (que desconosco todo) y desde una pagina de internet dicho sistema podra recibir informacion (a una sola tabla, aqui pensaba hacer un ASP o un PHP o incluso una rutina de java), pero donde nececito ayuda es donde empezar, perdon, se algunas cosas, (es mas facil usar bases de datos del IB con un solo control tipo IB del delphi se le meten los codigos sql de alta y bajas en elas propiedades etc.etc) ya he empezado no se si bien o mal.

Y si entre todos colaboramos y me ayuda con el inicio de este leve proyecto , no es grande queda listo para pasarlo a algun tutorial, para futuras referencias como ven??
La idea es que no solo me sirva a mi sino a todos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi