FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con refresco de un TIWDBGrid
Saludos amigos, nuevamente por aquí con una dudilla
Estoy escribiendo la versión Web de una aplicación que tengo en VCL Win32, estoy usando Intraweb XIV, se trata de una aplicación de ejemplo académico de un personal de banco (un cajero), el sistema permite realizar depósitos y retiros, los clientes son seleccionados de un TIWCombobox, al momento de seleccionar un Cliente debe visualizarse en el TIWDBGrid sus movimientos, esto funciona perfectamente en la aplicación de escritorio pero no logro que funcione en la IntraWeb, miren el código:
El procedimiento en cuestión es VerMovimientos, el cual pasamos a detallar a continuacion:
La variable id si está llegando pero el grid no muestra nada, ni los nombres de los campos en las columnas: Oh el objeto objDM lo inicializo en el evento Create como se aprecia a continuación:
TDM es un TDataModule. La consulta SQL del componente q_MovimientosX es:
Agradecería alguna luz referente al tema. Muy Agradecido. Américo Última edición por darkamerico fecha: 26-06-2016 a las 06:58:44. |
|
|