FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error de tipos al armar herencia
Gente: Vean este Código:
Bueno, tenemos a TForm2 que hereda de TForm1... no importa la funcionalidad, lo que me llama la atención es que al querer compilar me tira error: Incompatible Types en la linea *** y no se porque... cabe aclarar que si en lugar de una función utilizo en las dos clases, un procedure, no tengo ningún problema: compila... pero ¿porque puede ser el error? Gracias y bye bye Gabriel Última edición por dec fecha: 26-04-2006 a las 00:29:08. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Pienso que el "inherited" no tiene mucho sentido ahí. No soy capaz de explicar el porqué del error, quiero decir, de la incompatibilidad de tipos, pero, lo que se me hace rarísimo es ver ahí un "inherited", no le encuentro sentido; tal vez tenga algún sentido, pero, a mí me parece que no, que no lo tiene, y por eso el compilador no continúa adelante. Probablemente alguien podrá proporcionar más información y con más fundamento. |
|
||||
|
||||
Realmente yo tampoco sé cuál es la explicación. Al parecer, en el caso de funciones hay que especificar el nombre de la función:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues en el caso de la segunda instrucción que propones Román todavía encuentro un sentido más o menos claro, pero, en el caso de la primera, aunque permitida, no veo el sentido, porque, ¿dónde demonios queda el resultado de la función? No se ve por ningún sitio... o yo no soy capaz de verlo. Como no fuera una especie de reaprovechamiento de la función para otros menesteres... es decir, algo así como "me interesa lo que va a llevar a cabo esa función, me da igual el resultado de la misma, así que la llamo y punto". ¿Porqué no convertirla en un procedimiento? Qué sé yo... ¡si no sé nada! |
|
|||
|
|||
Ahora funciona
Cita:
Bueno, mil gracias Román... ahora funciona, era por lo que vos decis. Aclaraciones: Cuando dije anteriormente que no importaba la funcionalidad me referia a que con esa implementacion no quiero lograr nada, simplemente estaba chusmeando la herencia, e hice ese codigo y me pareció raro que no funcionara, porque aunque no llegara a nada, aunque no fuera algo útil, tenía que andar... lo que no se me ocurrió probar fue poner el nombre de la función luego del inherited... Saludos y gracias Gabriel |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|