![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos precisos instantes, estoy escuchando "Korn - Falling away from me" (cualquier con msn lo puede comprobar) La siguiente, es esta: Korn - Did my time (con mi novia Angelina Jolie) ![]() Korn, Linkin Park, System of a Down para estar programando. Lauryn Hill, Joss Stone, Beyonce, Rihanna, Mary J. Blige, Tony Braxton y Alicia Keys para agarrar inspiración. En pocas palabras, R&B, Soul y algo de ruido. Eso es lo que generalmente esucucho. Tengo toda la semana con mi ruido, lease, korn, system of a down.
Última edición por ContraVeneno fecha: 24-04-2008 a las 18:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, bueno siempre me gusta escuchar musica cuando programo, lastima que en el trabajo hay ciertas restricciones, como el volumen, jeje
![]() Pero soy de escuchar todo tipo de musica, por ejemplo: Simple Plan, Keane, Molotov, Estopa, Caballeros de la Quema, Fito Paez, Maná, la Oreja de Vangogh, Alejandro Sanz, Vilma Palma, labouche(techno), Massimo diCataldo, Laura Pausini, Enanitos verdes, Mar de Copas, Kudai y muchos más. Ah también algunas musicas criollas, por ejemplo Lucha Reyes (la morena de oro del Perú) (escuchenla, te pone a llorar) temas: "regresa", "carta al cielo" y más Saludos
"La información tiene más valor cuando se comparte" Última edición por fer21unmsm fecha: 24-04-2008 a las 21:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escucho musica MUY variada:
- Rock clasico - Rock industrial (+1 Rammstein!) - Pop rock - Rock Punkesito a veces - Rock celta - Rock chino - Rock japones - Rock sinfonico - Hard rock - Metal tirando a aluminio - Rock regge - Rock latino, ojala Ataque77, Panda una que otra, 3 de corazones - Rock por latinos pero en ingles. - Carlos Vives. La unica cancion de rock que ha hecho! (Londres, buenisima. 1 Millon a quien la logre encontrar, que mision fue!) - Tambien Blues, porque es el pa del rock Y bueno, rock cuando estoy aburrido del rock. Ah! Y musica clasica, que es puro rock, pero suave! Y para que no piensen que me doy contra los muros, un sampling de los grupos: U2, Brian Adams, Coldplay, UB40, Rammstein, Taiyosoku, Ataque77, Cranberries, Within temptations, Andrew WK (chequen el rock VERDADERO: http://www.youtube.com/watch?v=tnlgegDh_w4), Jovannoti, Radwimps, Snow Patrol, Tracy Champman (genial), Manowar, Foo Figthers (uno de los preferidos).
|
||||
|
||||
|
Yo también opto por la música académica / clásica... Ludwig van Beethoven sin lugar a dudas mi grán favorito.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo una vez escuché a esta peruana:
y en serio que sí me hizo llorar... shale... Mejor algo más de mis gustos:
|
||||
|
||||
|
Yo de generos no sé nada, simplemente escucho lo que me gusta y me atrae, un poco de ochentera en inglés es lo que más prefiero, pero a veces soy tan extremista que estoy escuchando en un momento a Mahler y enseguida pongo Megadeth o AC/DC. También depende del estado de ánimo.
| Desplegado | |
|
|