FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ShellExecute y cerrar Acrobat
Hola,
ejecuto lo siguiente:
después se queda el Acrobat abierto. ¿cómo lo puedo cerrar ? Última edición por jmlifi fecha: 05-09-2008 a las 17:11:29. |
|
||||
|
||||
Verifica que ese sea el titulo
|
||||
|
||||
Considero más apropiado usar la API ShellExecuteEx especificando SEE_MASK_NOCLOSEPROCESS en su estructura para obtener en la misma el manejador (hProcess), del proceso creado... ésto obviamente para que mediante la API WaitForSingleObject podamos saber si el proceso creado está en ejecución.
Saludos |
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia, pero me he encontrado el mismo problema que jmlifi y he intentado seguir vuestro consejo pero hay algo que no entiendo.
Sustituyo la acción 'open' por 'print' ya que necesito imprimir el documento, creo que es correcto no?. Una vez llegado al punto Código:
WaitForSingleObject(ShellExecuteInfo.hProcess, INFINITE); Si lo que necesito es que una vez impreso cierre automaticamente la aplicación adobe reader, ¿qué paso estoy realizando mal?. Un saludo |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|