Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-02-2009
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Poder: 17
gaston260 Va por buen camino
Thumbs up

Gracias delphius !! esas explicaciones son las que me hicieron ser un seguidor tuyo , no pretendo ser un "chupa medias" pero se nota que estas muy instruido y la verdad es un gusto poder leer cada linea de lo que escribes ! , con respecto al tema yo no use el evento onchange simplemente por que queria que se ejecutara mi condicion en otro punto del codigo ! , y no se estas cosas vasicas que me explicas !! gracias por el aporte amigo !
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-02-2009
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por gaston260 Ver Mensaje
Gracias delphius !! esas explicaciones son las que me hicieron ser un seguidor tuyo , no pretendo ser un "chupa medias" pero se nota que estas muy instruido y la verdad es un gusto poder leer cada linea de lo que escribes ! , con respecto al tema yo no use el evento onchange simplemente por que queria que se ejecutara mi condicion en otro punto del codigo ! , y no se estas cosas vasicas que me explicas !! gracias por el aporte amigo !
¿Seguidor?
Gaston260 no se has estado fumando, tomando, o consumiendo pero te advierto que no es bueno seguirme demasiado la corriente. Falta que me digas que quieres ser como yo... ¡el mundo ya tiene suficiente con un Delphius y NewDelphius, otro más en el mundo sería un ataque de locura global!

¿Muy instruído?
¡Por dios, estás enfermo! ¡No estoy instruído, estoy destruído! Pero que no cunda el pánico... tengo la cura: te me sales afuera de casa, te vas al centro a pasear, te distraes con los paisajes, llama a alguien y pasa un buen momento. La dosis debe ser una vez a la semana, si la locura aumenta dobla la dosis... y debes estar afuera por no menos de 4 horas.

Saludos y gracias por el pedacito que me toca.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-02-2009
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Poder: 17
gaston260 Va por buen camino
Post

jajaja Amigo si piensas que fumo espirales jajaja no es haci ! pero no seas tan modesto por favor ! es muy bueno tener a alguien como vos en el foro ! y te lo digo por que cuando explicas algo lo haces y ademas explicas como funciona ! , no te das cuenta el gran aporte que haces ! , yo no quiero ser como nadie por que simplemente soy yo ! jejeje te repito que cuando explicas algo ademas lo haces dando la explicasion del porque ! y como lo explicas sin ser sobervio ni nada por el estilo eso ami me gusta no se a los demas usuarios del foro ? , recuerdo que una vez pedi si me podias responder vos ! jajaja nunca me respondiste amigo ! bueno los maestros son haci ! no los podes entender bien si no estas en sus "zapatos" ! bueno pido un club de fans !! jajaja ha con respecto a la docis ... no hay problema ! esta cubierta ! jajaja

pd : saludos amigo , si me respondes te ago una pregunta de programacion !
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Como sumar un valor de un edit y reflejar incremento en el mismo? The_Animal Varios 3 31-12-2007 01:12:48
Como saber si un valor es entero? Gaim2205 Varios 4 19-09-2007 19:10:44
¿Como puedo hacer que aumente el valor de un edit? Nelly Varios 7 18-04-2007 05:33:27
Como saber si se entro una cadena determinada en un edit Tauro78 Varios 2 26-03-2007 11:18:03
Como Saber Si Dbedit O Edit Esta Vacio mainau Varios 5 17-07-2004 12:42:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:19:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi