Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-08-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Hola Javi, ibexpert es mi primera opcion siempre, pero la herramienta con la que estoy trabajando, primero no quiere competir, con esta, ya que el Creatablas, sólo sirve para crearlas y no para modificar las, cosa muy importante a tener en cuenta. Segundo creo yo, crear una tabla con ibexpert y una con el creatablas, tiene una diferencia muy importante, que es el tiempo que puedes tardar con una y otra si tienes que partir de cero. Por último es un complemento de mi otro programa AutoAbm, cuando termine el creatablas, deberá crear un archivo init, con los campos agurpados o no el nombre a exponer del Field, ancho, tipo, mascara, posición y hint, con lo que el autoabm podrá crear el form con los campos ya incluidos. Esa es la idea Claro.
Espero haber dejado un poco más claro la utilidad de la herramienta, un saludos.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-08-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
José Luis:

Leyendo tu último mensaje y el de fjcg02, pienso que quizá te faltó en tu primer mensje hacer una reseña de lo que hace tu programa y cuál es su objetivo.

Cita:
Empezado por José Luis Garcí
recordad que solo sirve para crear la base de datos o tablas a una ya existente
Me da la impresión de que diste por supuesto que ya sabíamos de qué se trataba, cosa que no necesariamente es cierta para todos.

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-08-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Cierto Roman, el caso es que ya he hablado de este programa en otras ocasiones, cuando se me planteaban dudas en el mismo, en alguno de esos post, colaboro Javi y otros muchos Compañeros, a los que le estoy muy agradecido, y en esos post planteaba ya el uso de la herramienta, por eso use la palabra recordad, me traiciono el subconsciente.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-08-2011
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.411
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama


Que no cunda el pánico, que estamos contigo José Luis. Lo que pasa es que me ha pegado un flash y me ha recordado a alguna ocasión en la que he hecho burradas a manija por no saber que existe una herramienta determinada o una solución que 'empaqueta' el trabajo sucio.

Entiendo el principio de la herramienta, pero por si acaso... ya os digo, ha sido un pensamiento en 'voz alta'.

Saludos a todos
PD: Por supuesto, si puedo aportar algo, no dudes en que lo haré
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-08-2011
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.411
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
...Por último es un complemento de mi otro programa AutoAbm, cuando termine el creatablas, deberá crear un archivo init, con los campos agurpados o no el nombre a exponer del Field, ancho, tipo, mascara, posición y hint, con lo que el autoabm podrá crear el form con los campos ya incluidos. ...
Hola José Luis,
comentas que crearás un fichero ini con la definición de los campos. ¿ Porqué no los guardas en la propia BBDD, en la tabla o tablas que sean necesarias ?
Creo que sería más eficiente guardar esa información en la BBDD que en ficheros por ahí desperdigados.
Ojo, la idea sería luego montar los formularios al vuelo, no generar los ficheros dfm y pas como creo que hace tu programa AutoABM.

Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Obtener Versión del Proyecto con CLX AESC Varios 0 23-08-2007 19:59:35
Version de un proyecto noshy Varios 2 05-05-2006 20:06:05
Version del Proyecto DJ VMan Varios 4 21-10-2003 15:34:55
Limitar Insercion de registros version prueba FernanGil Varios 4 01-10-2003 20:35:31
version del proyecto shaktale Varios 6 18-06-2003 16:58:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:07:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi