Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-07-2019
Himbee Himbee is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2019
Posts: 2
Poder: 0
Himbee Va por buen camino
Hola, macx, muchas gracias por tu cálida respuesta! Pero cuando juego el juego, probablemente no necesito un monitor de 32 ". Es demasiado grande para mí, y sabes, no tengo suficiente dinero para correr el 1440P. Leí un artículo en otro foro, sé que 24 '' puede ser lo mejor para mí.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-07-2019
bucanero bucanero is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2013
Ubicación: Almería, España
Posts: 208
Poder: 11
bucanero Va camino a la fama
un tema importante a la hora de elegir un monitor sin duda alguna es que sea lo mas saludable posible, sobre todo por la cantidad de horas que pasamos delante de el, y mas si es por temas profesionales como la programación donde es prácticamente toda la jornada laboral sin despegarte del monitor, y muchas veces hasta el tiempo libre después en casa.

Y siempre que hablamos de esta cuestión miramos sobre todo por el tema de la vista, para no cansarla demasiado.

Pero hay un nuevo factor que al menos yo ni me lo había planteado que pudiera existir, y es la luz azul que emiten estos dispositivos, y que la piel absorbe y acumula, como si de luz solar se tratara generando "manchas solares" y otros problemas en la piel.

http://www.cosmetologas.com/noticias...n-la-piel.html

Y ya hablo de este problema por experiencia propia tras visitar una clínica dermatologica, precisamente por este tipo de problemas de "manchas solares", y donde me comentaron que el origen podría ser de las pantallas de ordenador y de móvil
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-07-2019
soyeduardo soyeduardo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2019
Posts: 42
Poder: 0
soyeduardo Va por buen camino
Alienware 25 Gaming Monitor AW2518HF

Alienware 25 Gaming Monitor AW2518HF

Aunque personalmente creo que para jugar nada vence aun a una pantalla 5K, finalmente el monitor es una forma alternativa de jugar
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-03-2020
TimPaine TimPaine is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2020
Posts: 2
Poder: 0
TimPaine Va por buen camino
No entiendo sus requisitos claramente. Para fines de juego, hay varios monitores de juegos en el mercado. puedes consultarlo en internet también. Lo primero que debes saber sobre los requisitos del juego que vas a jugar y sus especificaciones técnicas. y sobre el tamaño, es directamente su elección si va a seleccionar una pulgada de 17 o 32 pulgadas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
YouTube Gaming se lanzará el 26/08/2015 nlsgarcia La Taberna 0 26-08-2015 16:53:22
Por favor,cual es la capacidad de firebird, #usuarios, concurrencia, tamaño GDB? Ale Alvarez Firebird e Interbase 2 28-07-2007 03:19:35
Nueva gráfica Foxconn GeForce 8800GTS para entusiastas del gaming jhonny Noticias 3 16-02-2007 19:20:36
Cual seria lo ideal? Coco_jac Gráficos 1 10-06-2005 01:38:42
Resolucion del monitor, Puedo saber cual es? Jorge Taveras API de Windows 3 16-04-2005 22:40:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:35:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi