FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
Ver Resultados de Encuesta: Quien va a ganar el mundial?? | |||
Argentina | 12 | 20,34% | |
Brasil | 14 | 23,73% | |
Alemania | 4 | 6,78% | |
Italia | 0 | 0% | |
España | 4 | 6,78% | |
Chile (a no.. cierto que quedaron afuera :P) | 1 | 1,69% | |
Mexico | 4 | 6,78% | |
Holanda | 0 | 0% | |
Francia | 2 | 3,39% | |
Inglaterra | 0 | 0% | |
Ucrania | 18 | 30,51% | |
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Quién va a ganar el mundial???
Bueno, ya estamos a muy pocos días del mundial y este tema no puede ser no tratado en una Taberna.
Hagan sus apuestas... Yo apuesto dos cajones de Birras a que gana Argentina . |
|
||||
|
||||
Brasil Brasil Brasil!!!!!!!
ANtes que nada, Emilio pasame un traguito de Havana CLub Añejo 7 años.
Yo le voy ha Brasil y me parece que este equipo esta fuera de liga y me huelo una posible final Brasil vs Italia. Y apuesto ahora mismo 10 000 manis a que gana Brasil!!!!! A ver quien la acepta???
|
||||
|
||||
Como en el hilo anterior voy a insistir con Argentina... ¿Será esperanza o creencia?
Reitero para quién no vió: Cita:
|
|||
|
|||
Yo voto por los amfitriones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente le atino a Brasil 500% (o más...), no se q esperanza tienen por ahí en Argentina , en tal caso un rival sería Alemania o si fuese sorpresa..Italia....si esto ocurriese.....se repetiria la final USA94 o Korea-Japón2002....a menos q por lo sobraos q están repitan una final V E N D I D A como Francia98 (esta si q me dolió bastante).
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad." Simón Bolívar (Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829). Última edición por OSKR fecha: 03-06-2006 a las 16:28:06. |
|
||||
|
||||
Pues... quien no más que Argentina!
Pues, yo... como buen Argentino... digo que Argentina.
Yo me tengo fe, por más que críticas que le hayan hecho a Pekerman por haber dejado de lado a algunos, creo que Argentina tiene un muy buen equipo, y va a dar pelea hasta el final. |
|
||||
|
||||
Delphius:
Cita:
P.D. "Ahora veo pa q inventaron el foro de la Taberna"
|
|||
|
|||
Yo comentaré cosas que sucederán al 99%:
-Que España pasará la 1º ronda -Que Brasil pasará la 1º ronda -Que España no va a pasar de cuartos (se enfrentaría a Brasil jajaja). -Que Brasil ganará el mundial. Para los que no me creen, cito a los que se me ocurrenida,Roberto Carlos,Cicinho, Cafú, Kaká, Adriano, Robinho, Ronaldo, RONALDINHO (con que jueguen éste ultimo y Dida creo que sería suficiente...) Ese 1% de posibilidades lo atribuyo a: -Que se lesionen (o lesionen) el 50% de la selección Brasileña (estando entre ellos Ronaldinho,claro). -Que compren a los árbitros por 100 millones de euros y por lo tanto que aunque Brasil haya marcado 5 goles más que el contrincante, se le dé a Brasil el partido por perdido. -Que los jugadores de otros equipos juegen "dopaos". Saludos Última edición por aupaneu fecha: 06-06-2006 a las 11:53:02. |
|
|||
|
|||
Argentina
Hola, es verdad que brasil está fuera de liga, pero el mio es Argentina la cual ganara el mundial.
Argentina CAMPEÓN!!!!! |
|
|||
|
|||
Brasil puede ganar el mundial porque siempre cuenta con ayudas de los árbitros.
¿Se acuerdan cuando rivaldo simuló una falta que le habían cometido en el partido contra Turquía en el mundial pasado? y otras muchas veces circunstancias parecidas. De todas maneras el hecho de ser favorito no convierte a un equipo en campeón por anticipado, hay muchos casos en que volvieron con las manos vacías. saludos |
|
||||
|
||||
Robert01
Cita:
Cita:
Lo q si entiendo es q los mejores de su clase bien sea por habilidad (Brasil), astucia (M$), expansion (CocaCola-McDonald's), desempeño (Borland), son odiados por los q no tienen la capacidad de ser como ellos.
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad." Simón Bolívar (Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829). Última edición por OSKR fecha: 07-06-2006 a las 18:21:11. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya salió España, México, Argentina , tal como lo sospeché desde un principio solo q me eqivoqé porq esta última llegó a Cuartos !!!!, bueno...ironías de la vida, solo Brasil nos representa , mañana nos toca con Francia.
|
||||
|
||||
Chiezen!! salimos inesperadamente, solo espero q alemania ni francia gane, termina mi part. en este tema con la salida de Brasil (por cortesía de Parreira)
|
||||
|
||||
Las cosas que hay que leer.... ¿En Venezuela el deporte mas popular es el BaseBall? ¿no?
|
|||
|
|||
Si es el Beisbol el deporte más popular en Venezuela, pero tambien somos buenos en Basketball y últimamente estamos incursionando muy bien en el Futbol. ¿Próximo Mundial?, a lo mejor. Lo bueno es que ya no quedamos de últimos en las eliminatorias.
|
|
|