Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-05-2008
gerardus gerardus is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2007
Posts: 43
Poder: 0
gerardus Va por buen camino
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Vaya... y por que te da mal rollo?
Saludos...
1. Porque Borland vende. Nadie vende algo que funciona y da beneficios.
2. Porque la cifra es baja a primera vista, lo cual significa que el negocio no funciona demasiado bien.
3. Porque provoca incertidumbre respecto al futuro.

Por otra parte, y pasado el susto inicial, tambien veo puntos favorables:
1. Ya no depende de los gestores de Borland.
2. No lo compra una empresa que cree productos que compitan directamente, con lo cual no se trata de comprar para enterrar a la competencia.
3. Embarcadero es propiedad de un fondo de inversion y no cotiza en bolsa, con lo cual nos ahorraremos los periodicos "BORL se hunde" al publicar resultados.

Saludos,

Gerard
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Ah, muchas gracias por unir los dos hilos.

Y ya que aparezco como el iniciador del mismo, ¿sería mucho pedir que le colocaran el acento a "vendio" y cambiaran "Codegear" por "CodeGear"? Digo, si no es mucha molestia.

Saludos.

Al.

Última edición por Al González fecha: 07-05-2008 a las 17:22:43.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-05-2008
jandok238 jandok238 is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: ¿ǝɯ dlǝɥ noʎ uɐɔ 'ʍouʞ ʇ,uop ı
Posts: 415
Poder: 0
jandok238 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje

Y ya que aparezco como el iniciador del mismo, ¿sería mucho pedir que le colocaran el acento a "vendio" y cambiaran "Codegear" por "CodeGear"? Digo, si no es mucha molestia.

Saludos.

Al.
que exigente !!!

salu2!!!!!!!

PD Pues veremos que pasa con CodeGear... leyendo por aqui y por alla... los comentarios parecen, en su mayoria, positivos... esperemos que asi sea...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de axesys
axesys axesys is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Los Mochis Sinaloa
Posts: 208
Poder: 18
axesys Va por buen camino
Pues ojala que la venta de codegear sea para bien de los que programamos en delphi
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-05-2008
jlrbotella jlrbotella is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 185
Poder: 18
jlrbotella Va por buen camino
Lo lamentable es que al final quedarán 2 tecnologías Java o Net. Y todo en este mundo no es blanco ni negro.

Espero que esto no ocurra, porque aprender un lenguaje, manejarlo correctamente y exprimirlo, suele llevar más de 2 años y los programadores somos personas no máquinas.

Considero que hoy solo nos venden la tecnología para realizar aplicaciones Web, pero más del 90 de las aplicaciones actuales siguen funcionando en nativo en Windows/Unix/Mac. Al desarrollar en web, es costoso economicamente y se necesitan de grandes equipos de trabajo, cantidad de recursos en máquina y realizar cursos de formación para el grupo de programadores.

Alguien se acuerda de las antiguas aplicaciones ms-dos, unix, que nos conectabamos remotamente por modem a un servidor?.

Las aplicaciones de gestión no suelen cambiar, lo que cambia es la apariencia.

Un saludo,
JL
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-05-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Poder: 21
mlara Va por buen camino
LLego tarde, pero vaya sorpresa. Me dejó frío, y lo digo en parte porque no sé mucho (prácticamente nada) de Embarcarero Technologies. Pero la verdad, en medio de todo, creo que nadie invierte en una empresa así para acabarla, a no ser de que fuera m$, que sólo tiene ganas de quedarse con todo y de posicionar sus productos.

Por otro lado, tengo una gran duda, y es la siguiente: Sin confirmar he escuchado que m$ es accionista de Borland (razón por la cual Kylix perdió rumbo y razón por la cual Delphi 8 fue sólo para .NET... quizá producto de negociaciones por allá en el 2003). Si es así, espero que Embarcadero T. no se venda y retome el trabajo serio de una compañía líder en tecnología, sin el brazo adinerado de m$ haciendo fuerza para acaparar mercado, abusar de posición dominante y posicionar sus propios productos, truncando los avances tecnológicos serios que se presentan como una alternativa a su estrategia de dominio, desesperada por haber llegado tarde desde temprano... recuerdan ustedes cómo nació Windows (Mac ya tenía un S.O. con interaz gráfica y ratón por allá en 1986), SQL Server (producto de un acuerdo en desacuerdo "como estrategia" con SyBase), el mismo Win2000 y subsiguiente XP basado en "New Tecnology" (logrado después de llegar también a un desacuerdo con IBM en el desarrollo de OS/2, el S.O. que haría frente a UNIX)... etc.

Bueno, no queda más que esperar, y hacer fuerza, claro está, para que las cosas se den como a todos nos gustaría. Delphi y sus hermanos es mejor producto que cualquiera de la competencia, InterBase es excelente (he trabajado bastante sobre este RDBMS), eso sin querer hablar del propósito mismo del equipo de trabajo y de los excelentes directivos que llevaron estos productos a su estado actual.

Aún así... claro, da un poco de tristeza, porque Borland es una excelente compañía (a pesar de las apreciaciones de cierta manera válidas por su fundamento) seria en realidad, que nunca desamparó a sus clientes (me refiero a los IDE actualmente bajo el amparo de CodeGear). Estoy seguro de que producto de su experiencia decidieron trabajar en el desarrollo de esos otros productos para dar soporte a la ALM...

Podría escribir mucho más, pero en realidad creo que es suficiente.

Cierto aroma, visión nublada y pensamientos sin fin rondan por estos lados...
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.

Última edición por mlara fecha: 09-05-2008 a las 07:45:49.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Y ya que aparezco como el iniciador del mismo, ¿sería mucho pedir que le colocaran el acento a "vendio" y cambiaran "Codegear" por "CodeGear"?
¿Así está mejor?



Ya sabes, cualquier cosa que se te ofrezca.



// Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿Así está mejor?
// Saludos
Je, parece que te falto una "h" antes de la "a" .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Thumbs up

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿Así está mejor?



Ya sabes, cualquier cosa que se te ofrezca.



// Saludos
Acabas de alegrarme la mañana.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama

No se que cara poner con esa noticia!
No se si será productivo, o no...
Espero que sea como dicen las fuentes citadas: que haya buen sinergia.

Mientras tanto... no puedo evitar sentirme un poco preocupado... por empezar mi cerebro ya está maquinando una serie de preguntas: ¿Seguirán desarrollando y continuando con Delphi?¿Seguirán vendiendo licencias?¿Y si les dá la loca idea en un futuro de cerrarlo?

Estas cosas me dan un poquito de miedo.
Espero que sea algo productivo.
Sólo puedo decir:
¡CodeGear, que sigas!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.916
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Lo que dice David I y otros en los foros es que el roadmap se va a cumplir, y que no significa que Delphi va a ser 100% base de datos y ya.

De todas maneras, como todo.... esperar y ver.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Me preocupa el futuro de delphi, va de una empresa a otra, como si fuese un coche....
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de diegofhernando
diegofhernando diegofhernando is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Locombia papá!
Posts: 267
Poder: 22
diegofhernando Va por buen camino
Cita:
Empezado por gerardus Ver Mensaje
2. Porque la cifra es baja a primera vista, lo cual significa que el negocio no funciona demasiado bien.
Gerard
De hecho eso fue lo que primero se me vino a la mente, ahora bien, lo de la incertidumbre es peor... que pasara con los roadmap de los productos?, se cumpliran?, imagino que grandes cambios se veran en las herramientas que actualmente conocemos apuntando a una integracion con las tecnologias de la nueva compañia, no?... en fin, "Amanecera y veremos"

De momento tengo una gran cantidad de trabajo que hacer con mi querido D2007, no quiero pensar en su mudanza ni en su cambio de vida
__________________
Diego. Colombia es pasión.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fotos Evento Borland-CodeGear Developers Day - Argentina vafo21 Noticias 0 12-06-2007 21:09:44
Invitacion!! Evento Borland-CodeGear en Argentina vafo21 Noticias 0 21-05-2007 17:30:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:54:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi