FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
||||
|
||||
Ummmm ¿Entonces eres la persona que está por bajar de las escaleras?
Nuestro artístico y talentoso amigo, en algún tiempo libre, puede añadirte al mural. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cada dia me sorprende más tus dotes de adivino.... Salu2
|
||||
|
||||
Eso de que Marcelo se chute tantos libros de modelado UML y otras hierbas, le ha dado una capacidad de abstracción que raya en lo paranormal...
|
|
||||
|
||||
Pues yo también me sorprendo... ¿Y como llamamos a este personaje? No se trata de NewDelphius...
Cita:
me haz hecho reir... Jajaja.... Si, el libro de Larman y de Pressman ya lo tengo gastado... y al de la Cara Oculta (impreso en tres partes) medio gastado. Ya me he chuteado ¿asi se dice? varios libros. Desde hace unas semanas cambié de profesión, soy marinero (1) y me pongo a navegar por la VCL, cada vez me meto en aguas más profundas... y el agua a esas profundidades provoca alucinaciones de mil colores. Te provocan un efecto de alegria mezclado con rabia. Pone eufórico a Delphius y calma a NewDelphius.... asi que vayan a ver que cosas pueden salir de eso. ¡Quiero más VCL! (1) Pero no de "esos" Saludos, |
|
||||
|
||||
Nop... chutado
De cuáles son de "esos" ??? |
|
||||
|
||||
Gracias por lo corrección Gaby.
No más decía. Algunos dicen y tienen la sospecha de que los marineros tienen tendencia a... este... digamos para nadar para otras aguas. Pero yo critico, simplemente trato de enfocarle un poco de humor. Saludos, |
|
||||
|
||||
Jajajajaja, ah !!!, no me sabía eso, pero de todos modos que bueno que haces la aclaración... no vaya siendo... digo !, por aquí ni hay gente mal pensada
|
|
||||
|
||||
Aquí está el album actualizado:
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 10-11-2009 a las 01:21:18. |
|
||||
|
||||
Sí, ya, eso se lo dirás a todos
¡Mira como ella lo sabía! |
|
||||
|
||||
¡Ah! Casi lo olvido, ¡¡¡mi fotoooooo!!!
Aquí para verla: http://usuarios.lycos.es/mikelunatik...fotodelphi.JPG Salu2 |
|
||||
|
||||
¡Que carita Mike!
Hay dos posibilidades del porqué esos ojos chicos, y medio rojos (o yo estoy medio ciego): 1. Recién te levantas. 2. estuviste de fiesta y por allí le diste un poquito al trago. Como vez, ambas posibilidades no son mutuamente excluyentes. Se amplia el album.... Apretujen (con cuidado... )... que no entramos! Saludos, |
|
||||
|
||||
Ya está actualizado el album con la foto de ixMike
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 31-05-2008 a las 20:55:40. |
|
||||
|
||||
Cita:
esto... que llevo mucho tiempo y post por aquí como para que ahora la "x" se vuelva "s"... (sin malos rollos, sé que ha sido un despiste ) Última edición por ixMike fecha: 31-05-2008 a las 02:10:48. |
|
||||
|
||||
Bueno..
para que me incluyan en el album una foto con mi hija cuando tenia 6 meses Salu2
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
Hay algunos que dan (damos) miedo. Estoy seguro que más de uno nos mira con desconfianza.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No se vale mostrar a sus hijos. Bua... no se vale... Bua Felicidades! Tienes una linda hija. Cuando te vengan con los novios... allí se les pone dificil. ¡A ver que tan guarda te tones! Cita:
A más de un niño he asustado con mi cara. Aunque hay otros al que les doy risa. Snif... ¡hace poco ha sido el cumple de mi sobrinito y no pude estar! Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
perdón... eso me pasa por no ponerme las gafas
|
||||
|
||||
Solucionado el entuerto
Ya están las fotos correctamente de ixMike y BlueSteel
|
||||
|
||||
Creo que tendré que hacerme foto nueva: ahora me dejé perilla.
|
|
|