Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-08-2008
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Poder: 21
lucasarts_18 Va por buen camino
Hola:

Te puede servir el HTTP Compression, yo deje un hilo acá en el foro de php hace unos días y nadie lo ha inflado , esta técnica te puede servir para mejorar el ancho de banda desde el servidor hacia las máquinas clientes.

Eso si, verifica si está activado el mod_deflate de apache o bien el zlib_output_compression.

Yo lo estoy utilizando y mis páginas al descargarse son mucho más rapidas y pequeñas, lo otro, también podría servirte implementar un caché en php.

Saludos .-
__________________
No todo es como parece ser...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-08-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.020
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Hola!

Emilio te puede alquilar un servidor para ti solo.

Mandale un email, y si no te contesta lo dices y te digo otro sitio

Por otro lado hablas de 65000 usuarios, pero con eso ¿quieres decir 65000 usuarios conectados, o te refieres a que puede haber 65000 peticiones hppt simultaneas? es que no es lo mismo, de hecho, es muy distinto.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-08-2008
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
si, 65,000 usuarios usando mi web simultaneamente osea conectados al mismo tiempo es mi cifra estimada mas baja... en la web cada usuario comienza a hacer inserts masivos desde el primer momento uno tras otro conforme va interactuando con la página, en realidad todo tiene que ver con interaccion con la base de datos y es dificil usar cache porque los datos con los que interactúa cada usuario van a ser muy personalizados.

como todo lo que hacen los usuarios en mi pagina es hacer inserts en la base de datos con un solo click sin tener que ingresar datos por el teclado sino solo dar click en una opción, pues es bastante posible que hubieran bastantes peticiones y bastantes querys simultaneas de varios miles de fulanos.

es mucho o es común estos números en la vida real??
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-08-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.107
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Dependerá bastante del servidor y de la programación, obviamente.
Cita:

Esto es un boboapunte, pero es que ya no puedo reprimirme. Cuando llegó a 50.000 minutos lo hice, pero ahora con 60.000 ya no aguanto las ganas :-)

790 ? Sl 60235:33 /usr/sbin/mysqld

La línea anterior muestra que el servidor del MySQL (del servidor del Menéame) consumió más de 60.000 minutos de CPU desde la última vez que se reinició –en una actualización de seguridad–, son casi 42 días completos de CPU.

El status da la siguiente salida:


Server version: 5.0.51a-3-log (Debian)



Uptime: 79 days 18 hours 10 min 21 sec



Threads: 287 Questions: 6812282200 Slow queries: 51042 Opens: 64030 Flush tables: 1 Open tables: 497 Queries per second avg: 988.574


Está en marcha sin parar hace casi 80 días –a punto de dar la vuelta al mundo– y sin nada de “mantenimiento”. En ese período recibió casi 7.000 millones de consultas a casi 1.000 consultas por segundo de media con picos que superan los 10.000 consultas por segundo, sobre una base de datos que no es minúscula –más de 2 millones de comentarios, casi 400.000 artículos y más de 25 millones de votos registrados–.

No está nada mal para una base de datos que tiene sus limitaciones [*] y que hay que tratarla con cariño en las consultas, pero que difícilmente pueda ser batida en estabilidad y eficiencia.

No está nada mal, aunque el FUD no enterprise ready continúa a pesar de la evidencia de los años.
[*] La versión que tenemos es la de etch-backports, ya que la que está en Etch tiene problemas con algunas consultas full-text en UTF-8. También necesitó su trabajo de tuning en las consultas e índices, pero de eso no se escapa ninguna base de datos que tenga que deba dar tiempos de respuestas tan bajos como los que se necesita en las aplicaciones web en general y el Menéame en particular –que necesita hacer muchas consultas diferentes para generar cada página–.
Por si te sirve de algo, es del blog de Ricardo Galli, de meneame.net
http://gallir.wordpress.com/2008/06/...ra-la-empresa/
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-08-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Hombre, yo no imagino siquiera qué sitio puede tener 65000 peticiones web simultáneas, pero te reitero lo dicho, y no creo que ningún hosting normal te aguante eso. Hasta donde entiendo, para ese tipo de accesos vas a necesitar clusters y cosas así.

// Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-08-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
[offtopic]
Mmm. si fuera eduarcol, diría que ese sitio es para pedir la destitución de Chávez
[/offtopic]

// Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-08-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
[offtopic]
Mmm. si fuera eduarcol, diría que ese sitio es para pedir la destitución de Chávez
[/offtopic]

// Saludos
jajaja

Nooo, yo contra el comandante nunca
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Control de tráfico red LAN golf2008 Conexión con bases de datos 1 29-06-2008 23:13:21
Monitorear tráfico web pititi1974 Internet 1 14-08-2007 17:23:13
Trafico del Internet Explorer mazinger Internet 4 11-05-2006 19:27:38
Trafico en la red agonzalez Varios 1 27-07-2004 01:47:52
Accidente de tráfico santana Humor 1 24-07-2004 05:30:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:29:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi