FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el sistema operativo que más usas? | |||
Windows | 55 | 79,71% | |
Linux | 12 | 17,39% | |
Mac | 1 | 1,45% | |
Otro | 1 | 1,45% | |
Votantes: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Cuál es tu S.O.?
Hola, a raíz de este comentario del compañero Eliseo, se me ha ocurrido la original idea (ja, ja) de hacer una encuesta aquí. Sería de esperarse que en este ambiente, el porcentaje de uso de Linux sea mayor. ¿Será?
Así, pues, la pregunta es simple ¿Cuál es el sistema operativo que más usas? Para responder habría que considerar únicamente nuestro gusto y no nuestra obligación. Porque puede ser que en el trabajo no nos quede más que una opción aunque nuestro gusto en el resto de ocasiones sea otro. |
|
|||
|
|||
Linux a la baja..... (por el momento)
Windows XP y Windows 2003 Salud OS
|
||||
|
||||
Como sabéis (los que me conocen) uso Linux, aunque también sabéis que TENGO que usar windows por Delphi y lo hago con VirtualBox.
|
||||
|
||||
Hola
Por el momento win. tengo ya linux en un ordenador, pero todavia no me atrevo a ponerlo en este, el de uso diario. Saludos
|
|||
|
|||
Windows XP y Vista
|
|
||||
|
||||
Vista con XP en Virtual PC 2007
|
||||
|
||||
Hola
Y no hace falta la opcion de los dos (win y linux). Veo que Casimiro usa los dos y no voto. Eso se llama sinceridad. Saludos
|
|||
|
|||
Y como sabes que no votó?
Para mi el voto por linux fue el de Casimiro... Saludos... |
|
||||
|
||||
Yo voté por Windows. Tengo instalado el Linux y en ocasiones entro y me quedo un rato. Incluso el año pasado, cuando estuve ausente, me la pasé varios meses usando casi exclusivamente Linux, pero algo tiene el Windows que es como una droga y vuelve uno irremediablemente
// Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Roman inicio el hilo, cuando vote ya estaba linux, presumo que era de Roman. Casi lo podría asegurar, solo que Casimiro votara y después contestara, en tal caso hizo lo mismo Roman, osea hicieron trampa. Saludos
|
|||
|
|||
Seria bueno que se fijara este hilo por lo menos un tiempo para que no se pierda y los linuxeros no nos acusen de monopolismo
Salud OS
|
|||
|
|||
Bueno, yo también voté antes de contestar...
Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto... Windows XP y próximamente Vista en mi NUEVA LAP (ooppsss !!!, lo dije sin intención de alardear )
|
||||
|
||||
Pues roman lo ha dejado claro, vótese por el gusto no por la obligación.
Pues yo voto por Linux. Por obligación uso windows, y como tengo allí varios cachibaches más, al final termino por usarlo más tiempo. Por gusto linux, sí, soy un amante de la consola, odio los ratones y las ratas . saludos
|
||||
|
||||
Hola,
Yo uso Windows XP, mayormente, pero, he votado por GNU/Linux. ¿Contradicción? Como la vida misma. Última edición por dec fecha: 02-12-2008 a las 20:56:17. |
|
||||
|
||||
Voté por Linux y pensé si escribir algo, total, ya sabéis lo que iba a escribir.
Pienso que se debería votar por lo que guste, no por lo que hay que usar por obligación. Pongo un ejemplo: Encuesta: Te duele una muela, ¿qué te gusta más? * Usar Windows * Usar Linux * Ir al dentista * Jugar al monopoly Evidentemente, gustar, me gusta más usar Linux, pero por OBLIGACION tengo que ir al dentista Pues igual, me gusta y prefiero Linux, pero por obligación debo usar Windows... todavía. Es el problema de los monopolios
|
||||
|
||||
Pero entoces sería hacer mas explicita la pregunta, y poner algo asi:
¿Cual es tu sistema operativo favorito?, pero Roman termino hilo con: Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo vote windows, hace meses que borre ubuntu, no tenia mucho tiempo para dedicarle
Lo que pasa es que mientras que a windows lo manejamos bastante bien en linux para hacer incluso las tareas sencillas tenemos que andar buscando y preguntando, como un principiante .... y ¿a quien le gusta ser un principiante? |
|
|