Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-03-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Gracias por la opinión. La valoro en lo que es. Precisamente porque sabía que tú usabas PHP. Creo que en ocasiones se devalora a PHP más que por una razón real, por un sentimiento de que lo popular es malo y creo que muchas veces esas opiniones se basan, como dices, en pruebas de media hora.

Pero siendo tú un programador medianamente experimentado en ambos lenguajes, el relato que haces dice mucho y me da un empujón más para acercarme a python .

// Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-03-2011
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
...en pruebas de media hora...
Esto es lo que siempre me ha molestado cuando alguien dice A es mejor que B, cuando yo se que esas opiniones se basan lo que leyeron en un lado u otro, casualmente, donde hay inclinación por uno en específico.

Si yo aquí pregunto, Delphi vs Java, obvio que todos me dirán Delphi, de una vez. Si pregunto en un foro Java, obvio que dirán que Java. Muchos se basan solo en eso, en lo que leen, ven o escuchan, no en la puesta en prueba de ambas herramientas con el mismo escenario.

Yo sigo trabajando con PHP, me gusta mucho Drupal (con Django no he encontrado un CMS que me convenza) y sigo trabajando con el.

Ánimo en tus caminatas por estos rumbos, python es un lenguaje que me ha demostrado ser muy potente, y Django, no digamos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-03-2011
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Dos posts arriba escribí sobre las migraciones de rails que era lo que extrañaba en django. Olvidé agregar que después de probar y quedarme con Django encontré una herramienta que me gusta mas incluso que la herramienta de Rails. Esta se llama South. La herramienta me permite, teniendo un modelo inicial en una aplicación, modificarlo y mantener un histórico de la estructura de cada modelo/clase, automatizando la migración de una versión a otra de mi aplicación. Todo esto olvidándonos del SQL. Prácticamente es lo mismo que las migraciones de Rails, pero con el toque personal de Django, mas "perfeccionista"

No es por quitarle mérito a Rails, la verdad que lo admiro por ser de los primeros frameworks para la web que facilitan en gran medida el trabajo. Gracias a este han nacido muchos otros buenos frameworks, entre ellos, Django.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Querys en DataSnap juank1971 Conexión con bases de datos 10 15-07-2014 13:04:55
Error en insercion con Datasnap rruffino SQL 3 16-03-2010 17:38:02
Comom saber si tengo instalado lamp Faust Linux 3 16-01-2009 02:07:00
Turotial datasnap Osorio Providers 2 20-09-2006 13:36:10
Midas y DataSnap Toni Providers 1 09-07-2003 18:30:47


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:02:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi