Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-10-2011
jogagua jogagua is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2008
Posts: 14
Poder: 0
jogagua Va por buen camino
Pana, si yo le vendo a Escafandra mi programa y resulta que lo terminas usando tú, me parece que TU estarías apoyando la piratería, y TU estarías usando un programa ILEGALMENTE.... Y así como se te bloquea el windows cuando detectan que lo tienes ilegal, no me parece que 'no debo' borrarle el programa a alguien que lo está usando Ilegalemente sin pagar....

Esto en el supuesto que el programa fuera pago... como comenté antes, es para usarlo entre amigos(6 o 7 personas), pero si sale algún cabezón a pasarselo a alguien más, no me parece mal a MI borrarselo, ya que estoy en mi derecho, es MI programa...

Bueno, no creemos más polémicas, ya la solucion, de una u otra manera la obtuve y agradezco el interés.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-10-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.106
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No, amigo, así no funcionan las cosas, ¿has visto alguna vez que microsoft, adobe, oracle, etc. borren programas "ilegales"?, no, porque no pueden hacerlo. Lo que sí pueden hacer es poner una denuncia y el juez decidirá qué hay que hacer. Pero ellos no pueden borrar un programa de tu ordenador, sea legal, pirata, regalado, robado, copiado, tuyo, mio, del vecino, ni de nadie.
Ese comentario de que "como el programa es mio entonces estoy en el derecho de borrarlo" es totalmente equivocado.
Si tú tienes una vivienda y se la alquilas a alguien, tú NO puedes entrar en la vivienda salvo que el inquilino te dé permiso para entrar, aunque lleve un año sin pagarte. Y aunque la vivienda sea tuya. Pues imagina con un software del que ni siquiera has dicho qué tipo de licencia tiene.
Si tú me robas mi moto, yo no puedo entrar a tu casa a recuperarla, aunque la moto sea mía. Tengo que denunciarte y ya se encargarán las leyes y sus representantes de que me la devuelvas, pero si yo entro en tu casa, estaría incurriendo en un delito de allanamiento de morada, aunque sea para recuperar mi moto, que sé que está en tu casa porque la he visto cuando la guardabas.

Todo esto no lo digo por crear polémica, es sólo para que lo tengas presente, las cosas no funcionan así.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-10-2011
jogagua jogagua is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2008
Posts: 14
Poder: 0
jogagua Va por buen camino
Bueno amigo, vamos a dejarlo hasta aqui porque sino nos extenderíamos demasiado embasurando el foro de debates que al final de cuentas no benefician a nadie, y no tienen pies ni cabeza en lo que de verdad importa en un foro de programacion: Programar.

YO, repito YO, borro mi programa y PUNTO, si el amigo que me lo está usando ILEGAL se molesta, pues que me demande... quiero ver a quien le dan la razon en un juzgado... Al que está protegiendo su software o al que se lo está robando... (obvio que al 1ero).

Este va a ser mi ultimo comentario en este Tema.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-10-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.106
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No, amigo, si yo entro en tu casa a recuperar mi moto, a tí te juzgarán por robo y a mí por allanamiento de morada, pero tú también sales mal parado
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Privilegios en Aplicacion Delphi gersojn Varios 6 08-08-2011 00:28:40
Obligar ejecucion como Administrador de mi aplicacion aram2r Varios 6 06-04-2011 21:02:35
Aplicación con privilegios de administrador vtorres Varios 8 07-11-2008 16:59:38
Dar privilegios de Administrador a la Aplicación PoZi API de Windows 16 26-04-2006 20:17:52
como hacer para que mi aplicacion se auto copie gulder API de Windows 4 05-09-2005 23:17:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:25:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi