FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Hemos probado solo con 1 porque eso también lo leí. Hacienda y fnmt no me saben dan una explicación. Como os digo debe ser que estamos cargando mal el certificado en el desarrollo. Pero manda narices que en pruebas vaya perfectamente y en producción falle.
|
|
|||
|
|||
Cita:
la solicitud del nuevo certificado. De que forma generas el 'pem' ? Yo en su momento lo genere con openssl MUCETAS, estoy realmente interesado en conocer que respuesta te da AEAT en la consulta y/o como lo solucionas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Facturas recibidas agrupadas
Ando un poco perdido pues no encuentro en las FAQS ningún detalle de cómo funcionan la facturas recibidas agrupadas. Ya veo que hay que usar los tags FacturasAgrupadas, IDFacturaAgrupada, NumSerieFacturaEmisor y FechaExpedicionFacturaEmisor. Y buscar en el foro con 2225 posts me parece poco menos que imposible.
¿Sabe alguien dónde podría hallar más información sobre el tema? Especialmente conocer en qué casos se pueden agrupar las facturas recibidas y cómo introducir los datos en el envío, pues sólo piden un único número y serie, y una única fecha de expedición. Me cuesta de comprender. Muchas gracias. Saludos, |
|
|||
|
|||
Cita:
Alguno está usando esos certificados sin problema???? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos cordiales. |
|
|||
|
|||
Buenas tardes,
¿hay alguna manera de capturar el xml que se genera que no sea antes del evento HTTPRIO1BeforeExecute y coger de allí el parámetro SoapRequest del TStream ? Si no la hay.. ¿se puede cancelar el envío justo en el evento mismo con alguna instrucción? básicamente, la idea es generar el xml pero no enviarlo Muchas gracias por adelantado y siento si se ha respondido antes pero no lo he sabido ver |
|
|||
|
|||
Fecha contable en importaciones
Hola buenas tardes.
Tengo una duda con las importaciones que llevan DUA, en la documentación pone claramente que tiene que aparecer la fecha del dua . Estoy poniendo esa fecha tanto para fecha de expedición, como para fecha contable. Esto último (lo de poner la fecha del dua como fecha contable) creo que no es correcto (hay que poner la misma fecha de registro que se utiliza para el resto de las facturas recibidas). Pero el caso es que no encuentro en ningún sitio la confirmación de este punto. ¿ alguien sabe si en este tipo de importaciones la fecha 'contable' tiene que tener un tratamiento 'diferente' ? Saludos... |
|
|||
|
|||
Cita:
SaveDialog.Title := 'Guardar el fichero XML'; if(SaveDialog.Execute) then begin ss:=TFileStream.Create(SaveDialog.FileName, fmCreate); SOAPRequest.Position := 0; ss.CopyFrom(SOAPRequest,SOAPRequest.Size); ss.Free; SOAPRequest.Position := 0; end; raise Exception.Create('BLA BLA'); y te creas una variable de control que cuando sea true por ejemplo entre por ahí (botón guardar xml por ejemplo) y cuando sea false pues haga lo que se hace siempre. en negrita te pongo la clave para que el proceso 'pare' y no se envíe nada a hacienda. no queda muy bonito/estetico pero funciona :P |
|
|||
|
|||
Cita:
así lo haré pues .. pensaba que había alguna manera más limpia de hacerlo pero está bien visto lo de hacer saltar la excepción ( a falta de pan, buenas son tortas) |
|
|||
|
|||
bueno igual hay alguna manera mejor / mas rápida, pero ya sabes, todo el mundo vamos de culo con el puñetero SII, asi que hay que programar rápido y que todo funcione
|
|
||||
|
||||
Alguien con un ejemplo de una rectificativa recibida a mano?
|
|
||||
|
||||
Te he puesto una en el hilo de los ejemplos.
Saludos
|
||||
|
||||
Gracias, ahora me paso
EDITO: Y si alguien te emite 2 para rectificar como yo? la primera (la negativa) seria una emitida normal, y la segunda seria como tu lo pones no? en recibidas si que hay que contemplar todas las posibilidades Última edición por mrobles fecha: 21-07-2017 a las 10:20:28. |
|
|||
|
|||
Cita:
FAQs 1.0 -> 4.16. ¿El receptor de una factura rectificativa debe identificarla como tal con la clave “Rx”? En el caso de facturas recibidas se trata de un campo opcional. |
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad no he contemplado esa posibilidad ahora mismo. Yo (igual que en ventas) envío todas las facturas negativas como rectificativas por diferencias.
|
||||
|
||||
Facturas emitidas a extranjeros residentes
Hola.
¿Alguien me puede decir qué hay que poner para enviar una factura emitida a un cliente extranjero residente con NIE? porque como NIF no se lo traga. Gracias y un saludo Edito: Nada, me habían pasado un NIE erroneo. Con un NIE correcto pasa bien.
Be water my friend. Última edición por newtron fecha: 21-07-2017 a las 11:27:11. |
|
|