Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-05-2020
Avatar de aguml
aguml aguml is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Posts: 885
Poder: 12
aguml Va por buen camino
No me entendiste, se lo que es sobrecarga de funciones, el problema es que en c++builder 6 el constructor de la clase TEvent es diferente a todos los que tiene en c++builder 2010, o sea en c++builder 6 tiene que tener 1 o 5 parámetros mientras que en c++builder 6 tiene que tener 4 parámetros y no hay más opciones con lo que si lo intento compilar me da error porque el compilador no encuentra un constructor que se ajuste a esos parámetros de entrada. Por eso es que decía si sabían de algo que el c++builder reconozca la versión instalada en tiempo de compilacion como se hace por ejemplo para detectar si es Windows o Linux o x64 x86 o Mac.
Lo único que se me ocurre es crear yo una variable de entorno diferente para cada pc donde tengo las diferentes versiones.
O sea en el que tengo c++builder 6 podría ser C_BUILDER6 y en el que tiene c++builder 2010 podría ser C_BUILDER2010 y con eso le puedo indicar al compilador que constructor compilar. No se me ocurre otro modo.

Última edición por aguml fecha: 14-05-2020 a las 00:11:42.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-05-2020
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.197
Poder: 20
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por aguml Ver Mensaje
No me entendiste, se lo que es sobrecarga de funciones, el problema es que en c++builder 6 el constructor de la clase TEvent es diferente a todos los que tiene en c++builder 2010, o sea en c++builder 6 tiene que tener 1 o 5 parámetros mientras que en c++builder 6 tiene que tener 4 parámetros y no hay más opciones con lo que si lo intento compilar me da error porque el compilador no encuentra un constructor que se ajuste a esos parámetros de entrada. Por eso es que decía si sabían de algo que el c++builder reconozca la versión instalada en tiempo de compilacion como se hace por ejemplo para detectar si es Windows o Linux o x64 x86 o Mac.
Lo único que se me ocurre es crear yo una variable de entorno diferente para cada pc donde tengo las diferentes versiones.
O sea en el que tengo c++builder 6 podría ser C_BUILDER6 y en el que tiene c++builder 2010 podría ser C_BUILDER2010 y con eso le puedo indicar al compilador que constructor compilar. No se me ocurre otro modo.
Ya veo. Con los consejos que te ha dado _Leo puedes hacer una compilación condicional y salvar el problema si conoces bien los constructores existentes en cada versión, que no son pocas. Quizás sea más sencillo usar la API que es lo único que va a ser estable en este galimatías. Revisa esto: Event

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-05-2020
Avatar de aguml
aguml aguml is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Posts: 885
Poder: 12
aguml Va por buen camino
Ya quedó solucionado gracias por la ayuda de ambos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problemas para acceder a componenente de un Form desde un Hilo NEG1414 C++ Builder 3 05-02-2015 11:19:10
Problemas con ejecución de hilo GerTorresM OOP 3 23-10-2014 19:01:12
Problemas con un Hilo aguml C++ Builder 10 08-03-2014 00:20:58
cuando llamo ejecutar un hilo dentro del proceso del hilo no lo hace robertosc Varios 1 14-08-2007 22:11:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:32:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi