Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-07-2021
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 112
Poder: 5
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseLeeTo Ver Mensaje
Buenas. Yo también estoy con C#, aunque no utilizo RestSharp, sino HttpClient. En el caso del problema 2, tiene pinta de que el nombre del emisor de la factura, no coincide con el del certificado, y así tiene que ser.
El certificado tiene que ser el del propio obligado tributario, que tiene que coincidir con el emisor de la factura.
Perdona JoseLeeTo, no vi tu respuesta hasta hoy. Es un poco lioso que en un único tema tengamos todas las conversaciones. Gracias por tu aporte; ya lo tengo comprobado y, efectivamente, ese era el problema. Con RestSharp no he podido solucionarlo pero funciona perfectamente con HttpClient así que...

Ahora estoy intendo la conexión con Bizkaia (https://pruesarrerak.bizkaia.eus/N3B4000M/aurkezpena); por lo pronto no consigo ni conectar: "Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS."

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 28-07-2021 a las 09:24:07. Razón: Corregida la URL
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-07-2021
aflores1 aflores1 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2021
Posts: 12
Poder: 0
aflores1 Va por buen camino
Cita:
Empezado por unomasmas Ver Mensaje
Perdona JoseLeeTo, no vi tu respuesta hasta hoy. Es un poco lioso que en un único tema tengamos todas las conversaciones. Gracias por tu aporte; ya lo tengo comprobado y, efectivamente, ese era el problema. Con RestSharp no he podido solucionarlo pero funciona perfectamente con HttpClient así que...

Ahora estoy intendo la conexión con Bizkaia (h t t p s ://pruesarrerak.bizkaia.eus/N3B4000M/aurkezpena); por lo pronto no consigo ni conectar: "Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS."
Agrega esto en tu codigo:
Código Delphi [-]
ServicePointManager.SecurityProtocol = SecurityProtocolType.Tls12;

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 28-07-2021 a las 09:25:05. Razón: Añadir TAG's al código
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-08-2021
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 112
Poder: 5
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por aflores1 Ver Mensaje
Agrega esto en tu codigo:
ServicePointManager.SecurityProtocol = SecurityProtocolType.Tls12;
Gracias aflores1. Disculpa el retraso en responder a tu sugerencia; estuve liado con otros proyectos...

Hice algunas pruebas pero no parece que estuviera ahí el problema ya que finalmente conseguí que funcionara sin esta línea que propones. Por lo visto, al menos, por ahora, el servidor acepta versiones inferiores de TLS o toma esta versión de forma automática (por lo que he leído es así sólo a partir del framework 3.6 de Net). El problema (los problemas, mejor dicho) eran varios (entrecomillado simple en el json que se pasa en la cabecera, ejercicio incorrecto), pero el último, el relevante, referido al certificado a usar para la conexión, se resolvió con esta indicación por parte del servicio técnico de batuz:

Cita:
Kaixo,

En el entorno de pruebas del sistema de envíos masivos del LROE los datos del interesado y del presentador que se envían en las peticiones al servicio web deben existir en el sistema, ya que se validan. No se deben utilizar razones sociales o nombres y apellidos ficticios ya que se valida tanto el NIF como la razón social, para el caso de la persona jurídica y el nombre y apellidos para la persona física.

Si los datos enviados son reales y aun así indica que la persona interesada o el presentador no está identificado, para dar de alta dichos datos debe entrar en la Sede Electrónica de Bizkaia (www . ebizkaia . eus) con el certificado que está utilizando para el envío de la petición (ver nota) e identificarse entrando en la opción “Mis Gestiones ->Mis Expedientes” que aparece en el menú superior de la pantalla. Al ser la primera vez que entra, le pedirá datos de contacto que se deberán rellenar y guardar.

Con esto, los datos de las figuras del certificado quedarán registrados en el sistema. El alta estará disponible al día siguiente y se podrán utilizar en el sistema de envíos masivos.

Nota: Si el certificado utilizado es un sello de empresa, este no se puede utilizar para entrar en la Sede Electrónica, por lo que, para dar de alta los datos, se deberá mandar a este mismo buzón el NIF, nombre y apellidos para la figura física del certificado y NIF, Razón social y domicilio social para la figura de la empresa del certificado.

Agur bat.
En realidad, creo que era la primera vez que entraba pero no necesité añadir datos como dice y tampoco estuvo disponible al día siguiente sino a los dos días...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice newtron Internet 3557 Hace 2 Semanas 17:42:47
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo gluglu Humor 3 24-09-2007 09:39:05
Aplicacion Agencia De Viajes ArdiIIa Varios 9 20-01-2007 16:49:53
El Vasco Aguirre Al González La Taberna 5 26-05-2006 09:22:28
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo DarkByte Humor 0 25-01-2004 09:21:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:03:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi