Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2021
carlosMorell carlosMorell is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2021
Posts: 7
Poder: 0
carlosMorell Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Hola Carlos el XML debe contener los datos, tanto de certificados, como de la factura necesarios antes de firmarlo.
El xml no está definido en que formato lo puedes guardar, pero si tienes que decirlo en el formulario de alta de software garanté, y por tanto yo considero que en caso de inspeccione inspector tenga la herramienta, claves, paths... necesarios para poder revisarlos o que alguien le pueda indicar donde están,. Por otro lado no he entendido lo de la factura, volver a generar... Si puedes detallar con algún ejemplo
Gracias por tu rápida respuesta.

La cuestión es que una vez que genero la factura, por un lado tengo los datos que maneja el programa en una tabla de la BD, y por otro lado el pdf con el código QR que genero en ese momento. Si necesito emitir una copia de esa factura ya emitida. Puedo darle a un botón en mi Sw para generar copia? y que usando los datos de la BD, vuelva arealizar el proceso, a traves del cual se genera el pdf y se incrusta el QR en el Pdf? O es necesario tener almacenado fisicamente ese pdf o una imagen y hacer una replica?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-10-2021
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 940
Poder: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por carlosMorell Ver Mensaje
Gracias por tu rápida respuesta.

La cuestión es que una vez que genero la factura, por un lado tengo los datos que maneja el programa en una tabla de la BD, y por otro lado el pdf con el código QR que genero en ese momento. Si necesito emitir una copia de esa factura ya emitida. Puedo darle a un botón en mi Sw para generar copia? y que usando los datos de la BD, vuelva arealizar el proceso, a traves del cual se genera el pdf y se incrusta el QR en el Pdf? O es necesario tener almacenado fisicamente ese pdf o una imagen y hacer una replica?
Muchas gracias!
No tienes que almacenar el pdf, lo puedes hacer como quieras, teniendo en cuenta que si vuelves a sacar copia, ponga 'Copia' y se genere el QR e identificador exactamente igual, aunque hayan cambiado a posterior los datos del servicio del Qr el http...
Si guardas una copia del pdf asegúrate que la que vuelvas a reimprimir o reenviar le Insertes lo de Copia"
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-10-2021
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 940
Poder: 3
ermendalenda Va por buen camino
De todas formas yo hago más o menos como mía:
Guardo xml sin firmar y firmado y las Facturas. Todo esto lo guardo, además de en el equipo, en un servidor externo con un webservice al que solo se puede mandar una vez y no se puede machacar de nuevo el mismo xml con lo cual me aseguro antisobrinos :P.
Culquier situación que pase ya me he asegurado que el único que va a la cárcel soy yo, por que el fallo es mío, vaya tela.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice newtron Internet 3565 Hace 4 Días 11:04:13
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo gluglu Humor 3 24-09-2007 09:39:05
Aplicacion Agencia De Viajes ArdiIIa Varios 9 20-01-2007 16:49:53
El Vasco Aguirre Al González La Taberna 5 26-05-2006 09:22:28
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo DarkByte Humor 0 25-01-2004 09:21:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:30:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi