FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al enviar el modelo 140
Hola,
estoy haciendo pruebas de envíos con el modelo 140 (con el 240 ya se están haciendo bien) He recibido la siguiente respuesta: Código PHP:
No entiendo por qué me ha devuelto un Correcto y un Incorrecto. El xml del modelo 140 es: Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nosotros hacemos algo parecido, enviamos de 10 en 10, y esperamos un minuto en cada envío (Es algo chapucero, pero funciona). Lo que mas me fastidia, es , que cuando se lo comento a los de la Diputa, siempre me dicen que no tienen constancia, que somos a los únicos que nos pasa, que tienen gente que envía miles de xmls a la vez...., y por lo visto ya no soy el único. Que manera de joder a la gente, no entiendo por qué no pueden decir la verdad, si no somos enemigos... Ahh, por cierto, es verdad, en el de pruebas no pasa. Gracias por responder. |
|
|||
|
|||
Nada, cagada mía. Disculpad las molestias
|
|
||||
|
||||
Una duda rápida.
Hoy cualquier envío a BATUZ (vizcaya) en PREPRODUCCION me da el error (facturas, metálico, bienes inversión): "<N3_0000011 - Parámetro clientcert no indicado en la cabecera de la petición>." ¿Es algo que hemos roto? ¿Le pasa a alguien más?
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Me estaba volviendo loco buscando qué habíamos podido cambiar para romperlo...
|
|||
|
|||
No me han contestado todavía pero ahora ya me funciona.
|
|
||||
|
||||
Correcto. Ya funciona. Gracias. "Qué bien se vive al otro lado..." Para qué avisar a los pobres desgraciados "de este lado", es mejor que sufran. Y así de paso los mantenemos "despiertos".
|
|||
|
|||
Tal cual. Y menos mal que encontré este foro para tratar este tipo de temas y otras dudas. Y eso que yo programo en C#...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me pasó, solución ..... reenviar, a ver que te comentan. Gracias. |
|
||||
|
||||
Por si estáis enviando correos para comunicar incidencias en PREPRODUCCION:
Y lo mismo desde la cuenta de empresa. Deben estar de vacaciones ya...
|
|||
|
|||
Se retrasa Batuz para las pymes hasta 2025
Me parece genial pero lo de esta gente es increíble |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Algún comunicado? ¿Link? ¿O es información "extraoficial"?
|
|||
|
|||
Cita:
https://www.bizkaia.eus/es/web/comun...tailView/25477 he leido esto |
|
|||
|
|||
Cita:
Ni idea si es oficial o no..yo lo he leido en la prensa https://amp.expansion.com/pais-vasco...c408b4749.html |
|
||||
|
||||
Gracias...
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Es verdad son la puta polla. Cómo pueden ser tan patanes de no poner lo mismo en la noticia que en el documento... A cual hacemos caso? Qué castigo de gente!! |
|
|||
|
|||
Hola,
llevo atascado un par de días, a ver si alguien me puede aportar luz. En local realicé pruebas para el envío a Bizkaia con el juego de datos que te dan desde Batuz y los certificados de su web. Todo correcto. Ahora estoy haciendo pruebas (entorno de pruebas de batuz) con el certificado de la empresa (es el que utilizamos para el envío TBAI a otras haciendas) y con un usuario real con su nif y demás datos... En local (mi ordenador) realiza el envío correctamente (aunque da error: El interesado no se ha adherido al sistema voluntario de Batuz para este trimestre) Sin embargo, en nuestro servidor de la empresa, siempre recibimos como respuesta 400 Bad request. Código PHP:
He llegado a pensar que era por tener alguna limitación de tamaño de solicitud y que el gzip lo sobrepase pero tampoco he visto esa restricción en el servidor. A alguien le ha pasado algo parecido? |
|
||||
|
||||
En este hilo:
https://www.clubdelphi.com/foros/sho...776#post541776 En este mensaje: https://www.clubdelphi.com/foros/sho...postcount=1029 Hablamos de insomnia y explica un poco cómo hacer las peticiones con este programa (similar a postman). Yo te recomendaría que lo pruebes desde ambas máquinas y tal vez de esta forma obtengas más información. También así descartas otros temas ajenos a tu programación. Puede ser que así detectes otros problemas; Que estén "capando" el acceso, problemas con certificados, problemas con los protocolos (versión de TLS),...