FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Gracias.
Luego actualizo los ficheros en el FTP.
|
||||
|
||||
Perdón lo intente con la etiqueta para código en delphi pero no salia bien, no había visto la de php.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me imagino que ya os habéis enterado.
Las haciendas de Bizkaia y Gipuzkoa van a empezar un periodo de pruebas. Gipuzkoa hoy día 13 y Bizkaia en breve. https://www.batuz.eus/es/inicio https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ogas...e-fiscal/t-bai Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Bizkaia a publicado nuevos ficheros para el envío del 140/240 www.batuz.eus por cierto les he comentado lo del espacio en el xsd que da error al importarlos en el xml databinding y me han dicho que es un error y que lo van a corregir. No se si en lo subido esta corregido ya que sus xsd de envio del 140/240 da el mismo error. Por otra parte. Al importar los ficheros xsd con el xml databindig y generar los xml con delphi no añade el espacio de nombres. Es decir pone Código:
<TicketBai xmlns="urn:ticketbai:emision"> Código:
<T:TicketBai xmlns:T="urn:ticketbai:emision" xmlns:ds="http://www.w3.org/2000/09/xmldsig#" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="urn:ticketbai:emision ticketBaiV12.xsd "> Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
¿Alguien ha podido enviar alguna factura/ticket al servidor de Gipuzkoa? Es que a mi siempre me esta retornando esto: Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Puede ser que valga solo con eso.
Yo he cogido lo que viene en un fichero de ejemplo de la hacienda de gipuzkoa que me han mandado. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
hoy me han mandado esto los de la diputación de Gipuzkoa. Les mandé un email. porque el servicio web siempre me respondía con el mensaje "Error: El servicio de recepción no está disponible. Repita la operación más tarde". Por si os sirve de ayuda. Cita:
|
|
|||
|
|||
Petición al servicio
Buenas tardes,
Os pido ayuda para el envío del fichero LROE, siempre me da error desconocido. Estoy usando los componente TNetHTTPRequest y TNetHTTPClient, pero si alguien me da otra opción más sencilla y que funcione, estoy dispuesto a cambiar. Os expongo el código a ver si alguien puede ayudarme, que hago mal. en TNetHTTPClient cargo el cerificado:
Genero el fichero XML y lo comprimo en formato gzip.
Cargo cabecera y cuerpo de https, y realizo la llamada.
Las variables siguientes, se leen de un fichero de configuración: Tengo dudas si el cuerpo debe de estar en hexadecimal. Estoy abierto a todo, ya no se por donde seguir, Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
No te he revisado todo pero vas por buen camino. El problemaes es que en Bizkaia no han empezado el periodo de prueba de los envíos. Site fijas en la url https://sarrerak.bizkaia.eus/aurkezpena y pinchas te dice que el servidor no esta disponible. Esa es la dirección de producción, es decir la definitiva. Tienen que publicar la dirección del entorno de pruebas que me imagino que será distinta. Si tienes que hacer también Gipuzkoa, puedes empezar por ellos que ya tienen el periodo de pruebas de envíos en marcha y es más sencillo. Un Saludo. |
|
|||
|
|||
Gracias,
Me quitas un gran peso de encima. Estoy mirando Gipuzkoa, no se me da el caso, y es totalmente distinto. En esta hacienda mandan directamente el XML del ticketbai. De todas formas sabes si Bizkaia, ¿ va a habilitar portal de pruebas?. Si no les pongo una consulta, a ver que responden. Saludos |
|
||||
|
||||
Si van a habilitar entorno de pruebas. Se supone que en unos días.
|
|
|||
|
|||
Buenos días hice la consulta en relación al entorno de pruebas antes de que me respondiera keys, y esta es la respuesta:
Cita:
|
|
|||
|
|||
Entorno de pruebas
Buenas tardes
Ya se ha puesto en marcha el entorno de pruebas LROE en Bizkaia, estoy probando, y en:
la aplicación casca, da el terrorífico 'Access violation .....'. Uso uso Delphi 10 Seattle y los componentes TNetHTTPClient y TNetHTTPRequest. La selección del certificado la realizo en el evento OnNeedClientCertificate,
He puesto una traza al comienzo de este procedimiento, y ni siquiera llega Si alguien utiliza este sistema, y le funciona, agradecido me eche una mano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos dias! yo lo hago mas o menos así, y de momento, ningún problema. No sé cual será tu problema, eso sí, lo estoy haciendo con Delphi 10.3 Rio. Pero yo creo que el problema no está en ese evento, tiene que ser en otra parte Última edición por elcharlie fecha: 05-11-2020 a las 09:16:45. |
|
|||
|
|||
Gracias elcharlie,
El error se da en el siguiente procedimiento de la unit System.Net.HttpClient.Win, marco la instrucción en rojo;
¿Serías tan amable de mandarme ese procedimiento en la versión Rio?. Viéndolo, parece que es un problema al cargar la lista de los certificados presentes en el ordenador. ¿Tal vez hay una orden previa para la carga de los certificados y que yo no la esté realizando? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
En el componente TNetHttpClient tienes un evento OnRequestError, intenta capturar el error que te da. Un Saludo |
|
|||
|
|||
Hola
keys, da lo siguiente, yo la verdad con esos errores nunca he podido saber nada, y da como he dicho al cargar la lista de certificados. Vosotros cargáis dicha lista antes, o le dices como cargarla antes de ejecutar
Gracias |
|
||||
|
||||
Prueba primero a poner un certificado sin hacer nada en ese evento.
AnIndex := 0; //o el que tu tengas. Yo tampoco creo que sea del certificado. ¿No te pasa por el evento OnRequestError que te he comentado ? |
|
|