Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 27-06-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por papulo
[..]estirar las piernas cada hora paseando por la oficina y aprovecho para ir a mirar por la ventana un rato el paisaje, así relajo la vista.
Antes también lo hacía porque trabajaba en un lugar muy tranquilo, a bastante altura y con espléndidas vistas a la bahía de Málaga. Ahora trabajo en un sitio que lo mejor que se ve es la pared del edificio de enfrente
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 27-06-2007
Avatar de linuz
linuz linuz is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 88
Poder: 20
linuz Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Antes también lo hacía porque trabajaba en un lugar muy tranquilo, a bastante altura y con espléndidas vistas a la bahía de Málaga. Ahora trabajo en un sitio que lo mejor que se ve es la pared del edificio de enfrente
Creo que no eres el único, mi mejor vista es un trozo de calle donde solo se ven coches... y alguna persona .

Ademas, ¿los programadores no debemos estar concentrados en lo que estamos haciendo sin que nos moleste nada?

Ahora en serio, tomarse algun descanso para estirar las piernas un poco y relajar la mente ayuda bastante.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 27-06-2007
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius
Y todavía sigo tocando fondo, si no es la vista... es la panza... si no es la panza es el stress.
Ahora, por ejemplo he dormido solamente dos horas (de 11 a 13). Anoche, a pesar de tener un poco de sueño, no he podido pegar un ojo. Ya se me están cerrando los ojos... espero poder dormir esta noche.

Saludos,
Tienes que meterte al gimnasio o hacer deporte, eso te quita el stress, yo hace como un mes tenia algunas molestia debido a la pc, pero con eso ya casi no tengo, a parte estoy moderandome en el uso del PC(menos horas, antes usaba mañana, tarde y noche; ahora mañana y tarde).

Trabajas bastante al parecer, take it easy man, jeje;
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 27-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Tienes que meterte al gimnasio o hacer deporte, eso te quita el stress
Eso me estoy diciendo. Este mes comienzo. Pero ese mes nunca llega.
Lo que si estoy realizando es una dieta liviana. Estoy comiendo poco ahora. No siento tanto apetito a la hora de comer.

Lo que tengo que solucionar son las horas de sueño. Anoche tenía sueño, pero se me pasó. Me terminé acostando a las 5 AM y hoy me desperté a eso de las 9AM para atender el téléfono, me volví a acostar y dormí hasta las 13. Evito tomar café.

Lo malo es que si me confirman el trabajo, voy a tener que cambiar como sea mi rutina. Puede que hacer ejercicios me ayude a equilibrar el sueño. Tengo invertido los horarios, y llevo meses (por no decir el año) así.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 28-06-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Red face Estirar las piernas...

Pues eso de no permanecer con el monitor sin parpadear por suerte no me ocurre, aunque no tengo una vista espléndida en la ventana, si suelo tenerla con las compañeras que pasan por aquí, eso quiera o no me distrae del monitor al menos por cinco segundos y relaja mi vista(aunque estresa otras cosas) .

En fin, que si el paisaje no es tan bueno, miren a las mujeres tan lindas que les rodean, realmente funciona.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 04-07-2007
Avatar de courtois
courtois courtois is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Mexico DF
Posts: 200
Poder: 19
courtois Va por buen camino
Ah males? estoy gordo, 125kg, dolor de espalda, no veo bien
remedios: pague 1 mes de gimnasio, nunca fui; masajes y estiramientos, lentes y pensando en lasik
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 04-07-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Yo ando muchísimo, y así me ahorro el gimnasio al que nunca he ido . Cuando vivía en Burgos iba a casi todos lados andando. Madrid es mucho más grande, pero siempre procuro bajarme una estación de metro antes del destino para caminar un poco más. Y en vacaciones y días libres, al monte a chospar
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 02-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
No abusen de su cuerpo

Buenas a todos.
Muchos aqui saben que en estos últimos días de la semana me he sentido enfermo.

Pues, he visitado al médico. Me pidió una ecografia abdominal, ni bien acercó el aparato, presionó fuerte ¿y que creen?: Señores me he ganado el premio gordo: Una piedra de 2 cm alojada en mi vesícula. Si, señoras y señores... ¡Con 23 años y una piedra que me infla las.... !

Dejenme darles un consejo a todos:
1. No exageren con su cuerpo.
2. Salgan a diario a caminar o trotar.
3. Hagan las 6 comidas al día (no son 4), poco pero lo suficiente para pasar el momento.
4. Una vez a la semana dediquen su tiempo a hacer algo fuera de casa: visiten lugares, planten un arbol. La cosa es despejar la mente fuera de casa. Si viven en el bullicio urbano a un lugar verde. Si viven en una zona rural... prueben el ruido urbano.
5. Cultiven socialmente: hablar con alguien al menos 10 por día es bueno.
6. Nada de horas extras, al menos que su situación económica los obligue.
7. No lleguen a los límites. Recuerden que todo en exceso hace mal.
8. Busquen hobbies que no tengan que ver con ninguna de las actividades diarias, ni con el ejercicio. Hacer algo que nunca han hecho.
9. Procuren no hacer estas actividades solo.
10. Las fiestas están permitidas pero moderate y acepta las consecuencias de los límites.

Bueno en fin... no hagan lo que hago yo. No dejen que el sedentarismo los alcance. No dejen que el tiempo y el estress los consuma. No ahoguen sus problemas en la comida.

Es probable que me tengan que operar. Una dieta bien equilibrada y reposo. No se todavía cuando me operarán, y/o si será necesario hacerla. Dicen que no es grave.
No puedo dormir. Son las 02:37, falta una hora para mi medicina. Espero poder dormir unas horas porque debo ir a la facultad a pedir unos papeles para que me permitan renovar mi carnet, conseguir autorizar los estudios y la obra social me reconozca los pagos. ¡Que m... de burocracia!. Cuando uno anda con un dolor de m.... en lo único que piensan las secretarias y enfermeras es que deben sacarte dinero, que presentar este y otro papelito y recién el médico te puede ver. Que bueno que todavía hay gente con buen sentido y tacto. Doy gracias a Dios que el médico aceptó revisarme a pesar de no tener los papeles en orden, y que se haya preocupado por mi.

Se al menos que no voy a estar solo en este momento, no se si con las personas indicadas pero al menos habrá una persona. Solo espero que todo salga bien.

Admito que estoy medio con miedo...
En fin... no se que hago diciendo esto...

Eduarcol: que la pases bien con tu esposa. Se feliz, y vamos... Sabemos que te quieres casar... no te cazaron, no hay problema puedes decirlo hombre. Si quieres grítalo... ¡Felicidades amigo! Probablemente me pierda tu cumple también. Bebe por mi ¿si?

Salud para todos ustedes.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 02-11-2007 a las 20:10:50. Razón: Confundí Egostar con Eduarcol. Perdon.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 02-11-2007
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
suerte Delphius, no estás solo en esta larga agonía.

Os cuento mi caso.
He tenido varios episodios de lumbociatica en mi vida, pero la que me dió en Agosto se ha salido de madre. Me hicieron una resonancia magnética, y me diagnosticaron dos hernias, L4-L5 y L5-S1. Me han hecho además un electromiograma, que ha diagnosticado que mi nervio ciatico está afectado de manera crónica. Esto quiere decir que la parálisis de mi pie derecho que me acompaña desde Agosto puede que no se recupere nunca, a pesar de que pase por quirófano.
Dentro de 4 horas voy al médico a ver qué me dicen, si me operan, me dan masajitos, o qué demonios, pero soy bastante pesimista.
Hay alternativas que parecen que funcionan como la ozonoterapia, pero cuestan un pastizal y no están 'homologadas' por la medicina ordinaria, es decir, te lo tienes que pagar de tu bolsillo ( 80 € sesión, entre 10 y 20 sesiones, alquiler de quirófano para aplicar las infiltraciones delicadas, ... unos 1500 € mínimo ).
En definitiva, imagino que estarás como yo, acojonadito perdido. Y como aquí, las cosas de palacio van despacio, desde que te dicen para hacer una prueba hasta que te la hacen pasan un par de meses a pesar de ser urgentes, pues todo el día dándole vueltas al coco.

Un abrazo, y suerte.
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 02-11-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Buenas a todos.
Muchos aqui saben que en estos últimos días de la semana me he sentido enfermo.

Pues, he visitado al médico. Me pidió una ecografia abdominal, ni bien acercó el aparato, presionó fuerte ¿y que creen?: Señores me he ganado el premio gordo: Una piedra de 2 cm alojada en mi vesícula. Si, señoras y señores... ¡Con 23 años y una piedra que me infla las.... !
Exacto, muy joven para andar con estas averias...
Cuídate.

Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Me hicieron una resonancia magnética, y me diagnosticaron dos hernias, L4-L5 y L5-S1. Me han hecho además un electromiograma, que ha diagnosticado que mi nervio ciatico está afectado de manera crónica. Esto quiere decir que la parálisis de mi pie derecho que me acompaña desde Agosto puede que no se recupere nunca, a pesar de que pase por quirófano.
Parece una copia exacta de mi historia clínica...

Ya te comenté que yo si pasé por quirófano y que los resultados no fueron los esperados.
El pie derecho sigue con hormigueos, y en particular el pulgar adormecido, por que el nervio ciático sufrió mucho "aplastamiento".
En cuando a la espalda son muchas las molestias que tengo por los "hierros" que me pusieron.
Así que no te animo, ni te desanimo para que fiches, pero al menos tienes otro punto de vista.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 02-11-2007
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Capitulo II
He pasado por la consulta y me han dicho que todavía queda esperanza, y que me mandan a hacer rehabilitación: ya sabeis, unos calambritos por la pierna. Me dicen que puede que el nervio se recupere casi en la totalidad.
Bueno, después de pedir cita, pasmaomequedao, me dan cita para Febrero. Me puedo quedar cojo !!.
Acabaré yendo a un particular. O igual cojo la baja, para que por lo menos a la SS le cueste algo que sean tan patanes y tan huevones.

Seguiremos informando. Saludos.
PD: ArdiIIa, por experiencias como las tuyas es por lo que estoy acojonao.
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 02-11-2007
Avatar de pborges36
pborges36 pborges36 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 192
Poder: 20
pborges36 Va por buen camino
En verdad que es una profesion peligrosa . En mi trabajo hacemos 2 turnos de 4 horas, mas un par de horas mas en mi casa, seguro llego a las 12 horas frente a la pc. Sobrepeso?? Seguro!! Aun cuando mi trabajo esta a 15 cuadras de mi casa y las cuales camino diariamente, o sea 15 x 4. Creo que deberia complementarlo con una buena dieta . Pero lo que mas me preocupa es la vista. No es que no vea, es algo que descubri hace poco, mirando unas lamparas detecte como unos destellos, pense que era el cansancio del momento pero mas tarde me di cuenta que eso era permanente. Es como si tuviera una diminuta pelusa en los ojos, pero no es algo real, los ojos no me arden, ni me molesta nada, ni si quiera enrojecidos, pero ahi estan.
En fin, dicen que deberia ir a un oculista, ojala no sea demasiado tarde.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 02-11-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por pborges36 Ver Mensaje
[..] Pero lo que mas me preocupa es la vista. No es que no vea, es algo que descubri hace poco, mirando unas lamparas detecte como unos destellos, pense que era el cansancio del momento pero mas tarde me di cuenta que eso era permanente. Es como si tuviera una diminuta pelusa en los ojos, pero no es algo real, los ojos no me arden, ni me molesta nada, ni si quiera enrojecidos, pero ahi estan.
En fin, dicen que deberia ir a un oculista, ojala no sea demasiado tarde.

Yo SIEMPRE veo destellos mirando las lámparas, bombillas, farolas, etc. pensé que era lo normal
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 05-11-2007
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Poder: 18
Gabo Va por buen camino
Acabo de leer este hilo. Espero que les vaya bien con el tratamiento a Delphius y a fjcg02...

En cuanto a lo de Delphius... te puedo decir que conozco a personas que las han operado de la vesícula sin problemas. Nunca deja de asustar una operación, pero esa no es una de las complicadas. De todas formas, la dieta hay que cuidarla.

Lo dicho. Espero que les vaya bien a ambos con sus tratamientos.
__________________
Saludos,
Gabo

A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 05-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
suerte Delphius, no estás solo en esta larga agonía.

Os cuento mi caso.
He tenido varios episodios de lumbociatica en mi vida, pero la que me dió en Agosto se ha salido de madre. Me hicieron una resonancia magnética, y me diagnosticaron dos hernias, L4-L5 y L5-S1. Me han hecho además un electromiograma, que ha diagnosticado que mi nervio ciatico está afectado de manera crónica. Esto quiere decir que la parálisis de mi pie derecho que me acompaña desde Agosto puede que no se recupere nunca, a pesar de que pase por quirófano.
Dentro de 4 horas voy al médico a ver qué me dicen, si me operan, me dan masajitos, o qué demonios, pero soy bastante pesimista.
Hay alternativas que parecen que funcionan como la ozonoterapia, pero cuestan un pastizal y no están 'homologadas' por la medicina ordinaria, es decir, te lo tienes que pagar de tu bolsillo ( 80 € sesión, entre 10 y 20 sesiones, alquiler de quirófano para aplicar las infiltraciones delicadas, ... unos 1500 € mínimo ).
En definitiva, imagino que estarás como yo, acojonadito perdido. Y como aquí, las cosas de palacio van despacio, desde que te dicen para hacer una prueba hasta que te la hacen pasan un par de meses a pesar de ser urgentes, pues todo el día dándole vueltas al coco.

Un abrazo, y suerte.
Gracias por el aliento.
Espero que te recuperes de ello. Siento que mi situación es poca cosa comparada con la tuya.

Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
Exacto, muy joven para andar con estas averias...
Cuídate.

Parece una copia exacta de mi historia clínica...

Ya te comenté que yo si pasé por quirófano y que los resultados no fueron los esperados.
El pie derecho sigue con hormigueos, y en particular el pulgar adormecido, por que el nervio ciático sufrió mucho "aplastamiento".
En cuando a la espalda son muchas las molestias que tengo por los "hierros" que me pusieron.
Así que no te animo, ni te desanimo para que fiches, pero al menos tienes otro punto de vista.
Es cierto lo que dices, y es eso lo que me asusta... ¿Porqué ahora? ¿No se pudo esperar unos años?. Aunque no debería asustarme sino enojarme conmigo mismo, porque no me he cuidado nada.

ArdiIIa, te compadezco hombre. No debe ser lindo lo que sufres.

Cita:
Empezado por pborges36 Ver Mensaje
En verdad que es una profesion peligrosa . En mi trabajo hacemos 2 turnos de 4 horas, mas un par de horas mas en mi casa, seguro llego a las 12 horas frente a la pc. Sobrepeso?? Seguro!! Aun cuando mi trabajo esta a 15 cuadras de mi casa y las cuales camino diariamente, o sea 15 x 4. Creo que deberia complementarlo con una buena dieta. Pero lo que mas me preocupa es la vista. No es que no vea, es algo que descubri hace poco, mirando unas lamparas detecte como unos destellos, pense que era el cansancio del momento pero mas tarde me di cuenta que eso era permanente. Es como si tuviera una diminuta pelusa en los ojos, pero no es algo real, los ojos no me arden, ni me molesta nada, ni si quiera enrojecidos, pero ahi estan.
En fin, dicen que deberia ir a un oculista, ojala no sea demasiado tarde.
¿El destello que ves es como si una parte del foco iluminara más que el resto? Creería que eso es un simple fenómeno físico de óptica, sobre todo cuando uno entrecierra los ojos y mira hacia la luz: aparecen largos destellos omnidireccionales, y cuanto más los cierra uno más se alargan... y en algunos casos hasta se juntan y logran formar figuras raras.

Si no es eso... ya habría que "ver"

Cita:
Empezado por Gabo Ver Mensaje
Acabo de leer este hilo. Espero que les vaya bien con el tratamiento a Delphius y a fjcg02...

En cuanto a lo de Delphius... te puedo decir que conozco a personas que las han operado de la vesícula sin problemas. Nunca deja de asustar una operación, pero esa no es una de las complicadas. De todas formas, la dieta hay que cuidarla.

Lo dicho. Espero que les vaya bien a ambos con sus tratamientos.
A mi padre hace relativamente poco lo operaron de esto. Le sacaron 3 piedras enormes y estuvo a dieta por un largo tiempo (de hecho mi padre debería estar de dieta de por vida).

Muchas gracias por darme ánimos.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 05-11-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por pborges36 Ver Mensaje
pero mas tarde me di cuenta que eso era permanente. Es como si tuviera una diminuta pelusa en los ojos, pero no es algo real, los ojos no me arden, ni me molesta nada, ni si quiera enrojecidos, pero ahi estan.
En fin, dicen que deberia ir a un oculista, ojala no sea demasiado tarde.
Una cosa serán los destellos y otra muy distinta lo de la "pelusa".

La "pelusa", se ve mejor al mirar sobre una pared blanca desenfocando el ojo, es como si tuvieras dicha pelusa pegada permanentemente en el ojo, así que al intentar mirar la pelusa, ésta cambia de sitio con la mirada. Se conoce como lunar óptico (no es muy científico el link, pero bueno...).

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 05-11-2007
Avatar de pborges36
pborges36 pborges36 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 192
Poder: 20
pborges36 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Una cosa serán los destellos y otra muy distinta lo de la "pelusa".

La "pelusa", se ve mejor al mirar sobre una pared blanca desenfocando el ojo, es como si tuvieras dicha pelusa pegada permanentemente en el ojo, así que al intentar mirar la pelusa, ésta cambia de sitio con la mirada. Se conoce como lunar óptico (no es muy científico el link, pero bueno...).

Saludos
Es exactamente lo que me sucede, la verdad no sabia como explicarlo. Descubri que era permanente mientras miraba la pizarra blanca de la oficina.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 05-11-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Poder: 18
fide Va por buen camino
Talking Bueno!

Yo de lo que a veses me quejo, cuando paso largas horas delante del PC. es de los dolores en los ojos. Se me ponen rojos. pero eso es por no tener refrescador de pantalla.... Creo!
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 06-11-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fide Ver Mensaje
Yo de lo que a veses me quejo, cuando paso largas horas delante del PC. es de los dolores en los ojos. Se me ponen rojos. pero eso es por no tener refrescador de pantalla.... Creo!
Es por no pestañear... y no es broma. Delante de un monitor nos olvidamos de pestañear.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 11-09-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Poder: 22
lbuelvas Va por buen camino
Tunel Carpiano

Hola compañeros,

Bueno hace unos años me diagnosticaron Sindorme de Tunel Carpiano, era incipiente, sentia que las manos se me calentaban, adormecimiento en los dedos de la mano. El tratamiento fue uso de férulas hechas a la medida con un material especial que al calor se ablanda, lo moldean sobre las muñecas y al enfriarse se endurecen. Bueno me fue bien pero no hice nada mas.

Hace unos dias han vuelto los sintomas, el adormecimiento es mayor, tengo dolor en el brazo y si alzo a mi hijita de tres años sobre mis hombros me empiezan a doler los brazos.

Bueno, voy a utilizar un lapiz que tengo por ahi en reemplazo del mouse, ire al medico y utilizare el software gratuito que adjunto que te da indicaciones de descansar y los ejercicios que se deben hacer.

http://www.workrave.org/
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Refranes informáticos FunBit Humor 1 13-12-2005 08:42:41
Vamos que los medicos tambien dejan los Bugs eduarcol Humor 0 02-06-2004 16:17:54
Patrón de los Informáticos. obiwuan Varios 20 10-09-2003 14:44:54
Chistes Informaticos jhonny Humor 2 11-08-2003 21:59:09
Médicos obiwuan Humor 0 26-07-2003 20:46:26


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:57:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi