FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
Ver Resultados de Encuesta: y tu ¿que prefieres que sea el futuro bebe de Contra? | |||
Niño | 20 | 47,62% | |
Niña | 22 | 52,38% | |
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Hola,
No creo. Lo cierto es que como dijo algún compañero, sea lo que sea, que venga bien y con un pan debajo del brazo, que no sé muy bien qué quiere decir,... pero si trae el pan... ¡bienvenido sea! |
|
||||
|
||||
Supongo que será porque en los años de nuestros ancestros lo más imortante era tener pan en la mesa, y al tener una boca más que alimentar pues se requería que tambien trajera su pedazo de pan bajo el brazo.
|
||||
|
||||
Hola,
Muy bien puede ser así. En los tiempos de nuestros ancestros (y en la actualidad en otros países, y acaso en los nuestros, en cierto modo y en cierta medida) el trabajo de los niños es bienvenido. Quiero decir que un niño es una carga, pero, también puede proporcionar esa tabla de salvación que puede necesitar una familia... necesitada. Mi señora madre con nueve años estaba ya trabajando: cuidaba de un niño de cuatro años que, según mi madre, era más grande que ella y pesaba más que ella... porque comía como dios manda, supongo, y mi madre no tanto como es menester no para engordar sino para mantenerse en condiciones. Sí; puedo decir que mis ancestros no lo han pasado muy bien que digamos. Y me temo que sigue siendo igual para mucha gente aún. Pero bueno, no querría yo convertir en una tragedia lo que sin duda proporcionará una alegría inmensa, tenga el sexo que tenga. |
|
||||
|
||||
felicidades wow.. que interesante esa parte de la vida...llegar a ser padre y formar una familia pero me falta mucho para eso. xD
yo vote por niño..por que poir lo que veo cuando son niñas yua lllega el problema cuando ya estan en esa edad cuando quieren salir a fiestas y quieren tener novios y demas cositas que yo creo que a ningun padre le gustaria pasar por eso xDD bueno suerte con tu nuevo hijo con tu nueva familia (Y) |
|
||||
|
||||
Ahora que hablais de lo del pan ....
Alguien se quedó con mi barra, porque en el parto de mi niña no la vi por ningún lado Saludos
|
||||
|
||||
Señores, a pesar de que la votación daba la victoria al equipo femenimo por 2 a 1, les informo que el día de hoy nos hemos enterado de que va a ser niño.
¡¡¡¡¡¡¡AJUA!!!!!!! ¡SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ahem... El doctor dijo: Viene armado, trae pistola. P.D. Todo parece normal, el bebe se ve muy sano, no hay problemas evidentes.
|
|||
|
|||
Muchas felicidades amigo ContraVeneno, ahora si saliste venenoso
Bueno ahora lo que tienes que hacer es iniciar una nueva votación para el nombre que le vamos a poner. Salud OS.
|
||||
|
||||
Caramba¡¡¡ Felicidades Contraveneno, un Bebe es algo muy bello... la verdad es que no conocía esta noticia y me alegra que tu Bebe este sano; Yo votaría por Alejandro ese es el nombre de el mio .
|
||||
|
||||
Felicidades !!!
|
|
||||
|
||||
¿y para cuando se espera a la cigüeña de París?
|
||||
|
||||
Felicidades de nuevo, que sigan disfrutando esa vida !!!!
Cita:
|
||||
|
||||
Pues lamento informarles que el nombre ya lo teníamos desde hace mucho, se va a llamar Daniel Enrique. Daniel porque nos gusta ese nombre y Enrique porque es mi segundo nombre.
La cigüeña se espera para finales de agosto o inicios de septiembre.
|
|||
|
|||
Cita:
Pura broma Salud OS.
|
||||
|
||||
Ups... digo felicitaciones....
|
|
||||
|
||||
Hola
Felicidades ContraVeneno por esa futura compañera de aventuras, niña por supuesto. Para uno como hombre no hay mejor compañera que nuestra hija, te lo aseguro, bueno por supuesto nuestras esposas tambien. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno segun dicen.
Si la barriga esta hacia arriba= Niño, si esta de lado a lado= Niña. Que va nada de bulto, que es niña. La encuesta no se equivoca. Ademas si ContraVeneno quiere niña, ya es un echo, ya que se sabe que el hombre define el sexo del bebe en proceso. Saludos |
|
||||
|
||||
No te confíes....
Cita:
Algo parecido le decían a mi vieja cuando esperaba la llegada de mi hermana. Mi mamá quería niña, y estaba metida con que sea niña... y todos los tests caseros le decían niño. En una de las visitas al médico, este le dijo: Cita:
En varias ecografías salía que "viene con pistola", y en otras no se dejaba ver... Mira ahora... tengo una hermana rompe-quinot***** Saludos, |
|
||||
|
||||
Amigo Caral, creo que te hace falta darle una buena leía a este hilo que se originó en enero, cuando no sabía que hiba a ser. Yo siempre había querido niño y por fin ahora , bueno, ayer, nos enteramos de que sí es niño y se va a llamar Daniel Enrique....