FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ya no esta el proyecto verdad
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Es que no encuentro el archivo zip del proyecto de nominas
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, pero no está, envíale un mensaje privado a Caral, a ver si lo tiene.
|
||||
|
||||
Hola
Aquí esta el programa. Si queréis podéis ponerlo otra vez en el ftp del foro. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 03-02-2015 a las 19:52:44. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Acuérdate cuando el ftp se estropeo y se perdieron varios archivos (hace algún tiempo), seguro este era uno de ellos. Ya esta a buen recaudo Saludos
|
||||
|
||||
¡¡¡Muchas gracias!!!
|
|||
|
|||
Problema Con Cargar La Base De Datos
Hola Chicos Me Eh Descargado El Proyecto De Nominas De Caral , De Pronto Veo Todo Vien Pero Cuando Trato De Ejecutarlo Me Sale Un Error Pidiendo La Ruta D Ela Base De Datos Y Como Soy Nuevo No Se Trabajar Mucho En Adoquery.... Sorry Solo En Con Adoconnections.
|
|
|||
|
|||
Ayuda Con Programa De Nominas Caral
CASIMIRO AND CARAL
Hola Chicos Me Eh Descargado El Proyecto De Nominas De Caral , De Pronto Veo Todo Vien Pero Cuando Trato De Ejecutarlo Me Sale Un Error Pidiendo La Ruta D Ela Base De Datos Y Como Soy Nuevo No Se Trabajar Mucho En Adoquery.... Sorry Solo En Con Adoconnections. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración
Empecemos de nuevo
|
||||
|
||||
Hola
No me acuerdo muy bien del programa pero si trabaja con base de datos seguro que tiene un archivo INI. Busca es archivo, lo abres, le cambias la dirección a donde este la Base de datos access y deberá funcionar. Saludos
|
|||
|
|||
Gracias caral
Gracias caral voy a verificarlo a ver, me gustaria que me ayudaras en ese tema por fa...
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo no se programar aquí hay muchos maestros que te ayudaran. Saludos
|
|||
|
|||
Nominas de empleado urgente
Hola chica, me gustaria saber si tines todavia los programas de nomina de empleados ya que el link no funciona. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola
Casimiro lo tenia por ahí, era cuestion de revisar los post. Lo he bajado para ponerlo otra vez Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 08-05-2016 a las 02:57:04. |
|
|||
|
|||
Nominas
Wao ahora si lo vi, de verdad muchismas gracias
|
|
|||
|
|||
y como lo abro?? porque no me quiere abrir el UFManEmpleado
|
|
||||
|
||||
Yo aprovecho para enviar un cordial y afectuoso saludo a nuestro amigo Carlos. Me he alegrado al ver que tenemos un nuevo mensaje suyo. Esta amistad es por siempre, amigo. Que vaya todo bien allá donde estés, y ojalá sea más seguido el encontrarte como hoy. :-)
Un abrazo. Al. |
|
||||
|
||||
Hola
Pueden ser muchas cosas, desde que tiene algún componente que no se conecta con la BD hasta que sea alguna linea con un pequeño problema. Tengo muchos años de no hacer nada con delphi (ni siquiera lo tengo instalado) y ese programa lo hice hace mucho tiempo, no me acuerdo de los detalles del mismo. Tendrías que depurarlo y verlo poco a poco, creo que necesitas aprender algo mas para poder ir analizándolo. Si tienes dudas es mejor que habrás un nuevo hilo y vallas preguntando lo que necesites, aqui te ayudaran, yo no me dedico a la programación, solo es un pasatiempo o lo era. Saludos