Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 24-08-2006
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Poder: 20
jorge1987 Va por buen camino
La verdad, que por ahora, sigo siendo un principiante mediocre, y oviamente no hubiera podido conformar los inicios de ClubDelphi, la verdad, es que el relato me puso muy sentimental, y como tambien lei por ahi arriba, espero mejorar todo lo que pueda, y ayudar a las generaciones venideras, que los proximos 10 años, sean en los que yo pueda ayudar, gracias por tanto, pero por tanto en serio.

Si me sacaran ClubDelphi, creo que yo no hubiera logrado todo lo poco que logre, ya que no conosco otro lugar donde haya tantos capos, genios en este arte de la programacion con Delphi.

Este club, hoy representa para mi, la mejor comunidad de hispanos en Delphi, no conosco otra comparable, sin mencionar, que es el 2do pilar de mis aprendisajes, oviamente, el primer pilar, es google, aunque a veces busco primero en el club, y despues en google, ya que el club, me parece que a esta altura, despues de los 10 años, tiene mucha mas info, y mas variada, que google, sin contar de los sinfines de opiniones que supimos hacer, en tantos temas polemicos, y en los que pudismos demostrar, que aunque se tengan puntos de vista distintos, todos podemos aprender de todos.

Gracias a los que s emolestan, no solo en responder, sino que ademas se molestan en escribir codigos de ejemplo, se molestan en buscar referencias en la net, publican sus compònentes personales, publican el source de sus desarrollos, sin importarles la vanidad, o el egocentrismo, descubri en esta comunidad, una especie de amistad con todos, la verdad, es que aunque estemos a miles de kilometros de distancia, yo los siento como que siempre puedo contar con ustedes, siempre que tengo un problema, no dudo en venir aqui, ya que se que alguien, de mis compañeros foristas, podra ayudarme, o al menos orientarme en la resolucion de mis problemas.

Gracias por tanto che, y aunque haya gente que no tiene 5000 o 30000, o 1000 post, hay gente con menos de 500, que han publicado respuestas asombrosas, o han ayudado de manera genial al nivel de foro.

Gracias a todos, y espero ser protagonista en los proximos 10 años.

Exitos para todos, desde Buenos Aires, Republica Argentina.

Atte: Jorge Abreu.

Saludos

PD: Usen Opera, Mas rapido, seguro y confiable.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 24-08-2006
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 24
maeyanes Va por buen camino
Huy, todavía recuerdo la lista de correo. Por ahí debo tener un archivo de outlook con varios mensajes de esa lista...

Pues felicidades por estos 10 años, esperemos que sean muchos más...



Saludos...
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 24-08-2006
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Hola!!

La verdad que es increíble el paso del tiempo, y cómo uno no se da cuenta de él hasta que llegan momentos como este. Recuerdo muy bien la primera vez que entré al club, por recomendación de un amigo, por allá por el año de 1998 (quizás 1997). De cómo descubrí la lista de correo y me di de alta inmediatamente. En aquellos tiempos yo estaba dejando el mundo de delphi para entrar al de Oracle, pero gracias a la existencia del club y su lista de correo, pude seguir actualizandome y aprendiendo sobre mi herramienta favorita, al grado de no abandonarla nunca.

¡Muchas gracias!

Esta comunidad es una fantástica comunidad, a la que me siento orgulloso de pertenecer y servir por tanto tiempo.

Gracias a Emilio, a todos los que han aportado dinero, esfuerzo, tiempo, dedicación en el presente y en el pasado a este sitio, al rededor del cual se ha formado la mas grande comunidad de delphi en habla hispana del mundo!
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 24-08-2006
jacanche jacanche is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche,Campeche,Mexico
Posts: 137
Poder: 22
jacanche Va por buen camino
Enhorabuena Emilio, por estos 10 años del club delphi y ademas por la evolución del club, cada dia es mejor, muchas felicidades y muchos años mas.
__________________
Saludos

Alfredo
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 24-08-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Muchas Felicidades Emilio, y muchas gracias... ya lo he dicho antes en algún otro hilo, pero lo digo de nuevo: He aprendido mucho más aquí en el club, que todo lo que aprendí en mis 4 años de escuela. Esta es una comunidad maravillosa llena de gente talentosa y por tal motivo se te agrece Emilio, así como a todos los demás maestros que por aquí rondan.

Muchas felicidades y que vengan otros 10 años más.
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 31-08-2006
Edgtho Edgtho is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 47
Poder: 0
Edgtho Va por buen camino
Muchisimas felicidades y espero que este club tenga una larga y prospera vida, Yo tengo muy pocos mensajes, pero llevo un par de años por esta pagina. Su informacion y ayuda es inestimable, asi que no solo te doy las felicidades por este proyecto si no que ademas te doy

las gracias
__________________
Dios es real a menos que sea declarado entero
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Elenita cumple años roman La Taberna 14 18-08-2006 23:51:42
Emilio, el capo de todo esto, también cumple años dec Noticias 18 16-10-2005 20:15:38
Linux cumple catorce años dec Noticias 1 06-10-2005 09:28:41
quien cumple años este mes squenda Varios 7 21-06-2004 11:18:35
Como determino quien cumple años.... El_Raso Firebird e Interbase 18 04-11-2003 15:46:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:54:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi